Claudio Gabis regresa a Bell Ville.

Claudio Gabis regresa a Bell Ville.

by May 29, 2016 0 comments

Este próximo sábado 4 de junio en el Salón del Club Social (Córdoba 470) se presentará el mítico guitarrista argentino Claudio Gabis, miembro fundador del grupo Manal y la Pesada del Rock and Roll. Luego de la visita exitosa del año anterior, el destacado músico que reside en Madrid España, regresa a la ciudad en el marco de su gira nacional acompañado de destacados músicos en el que interpretará variados temas, muchos de su autoría de la época de Manal y la Pesada, entre ellos Avellaneda Blues, Bajando a Buenos Aires, entre otros tantos.
gabis 2
La presentación tendrá como bandas invitadas a Sobrevolando de la ciudad de Bell Ville y a Inttro de Córdoba capital.
Integran la agrupación cordobesa: Sergio Garay Paez en guitarra y voz, Sergio “Popi” Pedrosa en batería y Mauricio Manchon en bajo.
En tanto que el grupo local, Sobrevolando: Matías Mustafa guitarra y voz, Martín Simian bajo y coros, Mauricio Vasquez guitarra y Sergio Eduardo Sosa batería.

La entrada tiene un costo de 150 pesos, la velada comenzará a las 22 horas y vale considerar que es una de las pocas presentaciones que el guitarrista dará en la provincia de Córdoba.
Se prevé además que el músico brinde una charla abierta sobre los orígenes e historia del rock argentino previo al concierto abierta a las inquietudes y consultas del público.

Para quienes quieran adquirir la entrada pueden comunicarse al teléfono celular 03537/15445696

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.