Cine de pascua en las Plazas.

Cine de pascua en las Plazas.

by April 15, 2017 0 comments

En el marco de una nueva celebración de Pascua, se invita a toda la comunidad a presenciar un ciclo de proyecciones de películas al aire libre en pantalla gigante totalmente gratuito para todo público.
La actividad se programó en las plazas de nuestra ciudad, comenzando el pasado jueves en Plaza Haedo (Calle Belgrano al 400) el viernes en Plaza de los Niños (Calle Lamadrid y Bv. Eva Perón) y finalmente este sábado 15 – 19 Hs. en Plaza 25 de Mayo (Calles Córdoba y Gral. Paz)
Se invita a todos a acercase a disfrutar de estas proyecciones teniendo libertad para venir con sus reposeras, equipo de mate, etc.
La sinopsis dada a conocer por los organizadores, señala que “El film a proyectarse se titula “El poder de la cruz” que relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo, pero todas con el anhelo de encontrar algo más. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el Poder del Sacrificio de Jesús en la Cruz? La película es recomendable para todo público, se puede ver en familia y ofrece el mensaje de salvación en forma sencilla, en un contexto contemporáneo, donde cada situación planteada es un reflejo de nuestras vivencias”.
La Organización del evento está a cargo de la Iglesia Evangélica Bautista “Jesús La Vida Plena”, que agradece el apoyo de todos los sectores de la Municipalidad que hicieron posible esta realización.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.