Cierre musical en Plaza 25 de Mayo de la Protectora Lorenzo Moroni.

Cierre musical en Plaza 25 de Mayo de la Protectora Lorenzo Moroni.

by December 7, 2011 0 comments

La Protectora de Animales Lorenzo Moroni invita al público en general a pasear por Plaza 25 de Mayo el venidero domingo 11 de diciembre, y participar de la fiesta de Cierre del año, con música, movimiento y alegría.
La entidad procura agradecer a la comunidad que colabora a lo largo del año con los perros de la calle, con una tarde-noche de fiesta, grupos en vivo, DJ Dogo, para mover el cuerpo, ponerle actitud positiva al año por venir.
Habrá también Agradecimientos y RECONOCIMIENTOS a voluntarios y donantes.

Como cada mes, la Moroni extenderá desde las 18 hs sus percheros de Feria Americana, Mesa de Libros Usados y Venta de Garage, y especial MESA DE REGALOS NAVIDEÑOS, actividad a beneficio del sostenimiento del refugio canino y de las esterilizaciones de perros y perras de la calle.
reconocer

En el marco de la jornada será lanzada la CAMPAÑA 2011 de PRECAUCION CON LA PIROTECNIA en cuanto a NIÑOS Y MASCOTAS, que con motivo de las fiestas suelen producir niños heridos y mascotas perdidas o accidentadas también.
El mensaje es compartido año a año por la Protectora de Animales con el Servicio de Emergencias del Hospital Ceballos de Bell Ville.
pirotecnia_2011
En caso de mal tiempo, el acto se realizará en el Hall Municipal.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.