“Chicas en tecnología” oportunidad para jóvenes mujeres de 13 a 16 años.

“Chicas en tecnología” oportunidad para jóvenes mujeres de 13 a 16 años.

by April 2, 2018 0 comments

Por intermedio de la Fundación para el Desarrollo Local, FUNDELO, llega a nuestra ciudad “Chicas en tecnología”, una ONG que brinda capacitaciones a jóvenes mujeres de 13 a 16 años para programar aplicaciones de celulares.
La capacitación consta de 14 clases, que se dictarán desde la Fundación para el Desarrollo en el salón Walter de Navazio con el contenido brindado por la ONG “Chicas en Tecnología”. https://www.chicasentecnologia.org/
El curso tendrá como objetivo plantear una problemática entre las jóvenes y desarrollar una aplicación de celular para resolverla.
Casos de éxito llegaron ya a la oficina de Google a través de este programa por lo que hay altas expectativas en lograr generar un impacto positivo en el desarrollo local. Esta será la primera edición del curso que será gratuito y tiene cupo limitado a 24 asistentes.
Las alumnas trabajarán en equipo y deberán tener solo un celular inteligente cada tres compañeras.
Para inscribirse deberán enviar un mail a fundelo@gmail.com o bien acercarse a la Fundación para el Desarrollo (FUNDELO) brindando datos personales para su inscripción.
tecnologia

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.