Cerró la edición 2012 del festival de Aquarama.

Cerró la edición 2012 del festival de Aquarama.

by February 29, 2012 0 comments

La segunda noche de Aquarama 2012 tuvo un sentido muy especial en varios aspectos, donde especialmente pudieron disfrutar en forma gratuita igual que la primera jornada una gran cantidad de público de la ciudad de Bell Ville y la zona de espectáculos artísticos de gran nivel.

En la primera parte se presentaron los artistas locales y a la medianoche se realizó el desfile náutico para luego dar lugar a la esperada elección de la reina de Aquarama 2012. Finalizada la consagraciòn de la reina se presentó Grupo folklórico Alma de Luna.
alma
Las canoas contaron con una excelente ornamentación por parte de los centros vecinales, tuvieron su reconocimiento de la organización que quiso premiar a las más destacadas de este año, recayendo los premios a las siguientes canoas:
1° Premio: $ 2.000-El Dragón: C. V. Renacer: Remero: Jorge Guajardo.
2° Premio: $ 1.500- La Carreta: C. V. Ascasubi Oeste: Remero: Fabián Villarroel- Luciano Cesaratto.
3° Premio: $ 1.000- Reseña Histórica: C: V. Ascasubi Este: Remero: Diego González.
dragòn edi (1)
El momento más emotivo llegó con la elección de las princesas y reina que se eligieron entre las 13 postulantes que propusieron los centros vecinales de la ciudad.
Como segunda princesa fue elegida la señorita Talía Ayelen Martínez representante del centro vecinal Costa Esperanza.
Primera princesa fue elegida la señorita Lara Ayelen Luna representante del Centro Vecinal Francisco Tau.
Ambas princesas recibieron como premio un viaje a la ciudad de Villa carlos Paz, una cena en Comedor Moncada y regalos de los comercios auspiciantes.
El reinado de Aquarama 2012 recayó en la bella señorita representante del centro vecinal Ascasubi Este, Marianela Antonini. Como premio recibió un viaje a Las Cataratas del Iguazú, una cena el comedor Moncada, y varios obsequios de los comercios auspiciantes.
2-reina y princesas-ed
El jurado estuvo integrado por:
Alessio Conti, secretario de gobierno, Rafael Álvarez presidente de consejo deliberante, Berta Suarez pte. Consejo de la Mujer, Sabrina Paz de Alquimia, Adriana Andreucci de Almajo.

Alma de Luna comenzó a desarrollar su repertorio una vez conocida la reina, luego promediando el recital invitaron al escenario a la flamante Reina homenajeándola con el tema mujer. Niña y amiga. Luego todo fuè fiesta en la margen del Ctalamochita hasta el final de la actuación del grupo consagración del festival nacional de folklore Cosquìn 2012.
La noche finalizó con baile popular con la actuación del grupo bellvillense Los Piripipì.
Un párrafo aparte y para destacar la participación de los conductores del festival, Pablo Videla y Ramón Heredia que supieron ganarse el respeto y el aplauso del público.

AgradecimientosLa comisión organizadora de Aquarama 2012 quiere agradecer especialmente a distintas instituciones y comercios locales que colaboraron desinteresadamente y si ello sería imposible llevar a cabo el evento:
Club A y Bell, Club Central, River, Almajo, Alquimia, ICP, Coop. De Trabajo Sudeste, Pretti viajes, Conservatorio de música G. Gilardi, Centro superior polivalente de arte Martin Malharro, Bomberos Voluntarios de Bell Ville, Comisión municipal de canotaje. Carlos Mainero, Claudia Gutierrez, Centros Vecinales intervinientes, postulantes a reina y familiares, medios de comunicación, Policía de la provincia departamental Unión, Vidriería González, El Ruiseñor, Poquísima, Florería Bellviflor, Época, etc.


Dirección de Prensa
Municipalidad de Bell Ville
Teléfono 03534-416500
E-mail: prensa@bellville.gov.ar
www.bellvilleciudad.com.ar

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.