Cerró el Cosquín Rock con tres días de fiesta y música.

Cerró el Cosquín Rock con tres días de fiesta y música.

by February 12, 2013 0 comments

Con una cifra que superó las 100 mil personas en los 3 días, cerró la edición 2013 del Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
Jose Palazzo en conferencia de prensa comentó que el balance es positivo y que se sigue creciendo y dijo que se mejoraron servicios y otras cuestiones en el predio y que todo esto junto a la artístico lleva a seguir creciendo y sumando atractivos para la gente.

Dentro de este primer pantallazo de la cobertura que realizamos a través de “Marca” y Estación 95 de Bell Ville, se destacó el show de Charly García y la reunión de Seru Giran, el gran momento de Catupecu, la contundencia de Las Pelotas, la vigencia y compromiso de La Vela Puerca, el show tremendo de IKV y el homenaje a Luis Alberto Spinetta con “Águila Amarilla”, Molotov como una verdadera topadora mexicana que detona música, la fuerza, garra y búsqueda de todas las bandas que pasaron por el temático, el Hangar y el principal a horas tempranas, el “Negro”García López, por su vigencia, amistad y buena onda con todos los músicos, la incorporación del espectáculo de Fuerza Bruta, entre otros tantos análisis que concretaremos y desarrollaremos durante la semana.

Para remarcar también la posición de los músicos en contra de la trata de personas y adhieriendo a la causa de Marita Verón. Las adhesiones comenzaron el sábado con Ciro, el domingo con Las Pelotas y en el cierre con IKV, dentro de los principales posicionamientos.

El otro punto y de seguro principal, la fiesta en la que se transforma en la semana previa y posterior Santa María de Punilla, con la atención y apertura de su gente para con todos los visitantes, el comportamiento de los jóvenes y el crecimiento de este festival en medio de la naturaleza, río y montaña y más allá de los gustos musicales de cada uno, la fiesta es de todos y el rock sigue su marcha y marcando su tendencia, por eso y más…….larga vida al rock and roll.

Sergio Eduardo Sosa

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.