Capturaron a 4 menores que robaron y golpearon a un joven

Capturaron a 4 menores que robaron y golpearon a un joven

by September 20, 2007 0 comments

Capturaron a 4 menores que robaron y golpearon a un joven

Son foráneos y fueron derivados a un instituto de menores

La policía de Bell Ville, esclareció un hecho de robo que sufriera un menor de edad de esta ciudad, hecho acaecido el pasado 10 de septiembre.

El hecho fue denunciado en ese momento por Héctor Arroyo que dio cuenta que su hijo menor de 15 años, cuando regresaba de la escuela por la calle “Camino a Morrison”, fue abordado por varios menores de edad, de quien brindó rasgos. Esos menores, mediante amenazas y golpes le sustrajeron un aparato celular.

Luego de un trabajo de investigación, la policia en un operativo, recuperó el elemento sustraído y detuvo a 3 menores de edad oriundos de la localidad de Marcos Juárez quienes tenían pedido de captura y además fueron protagonistas de hechos similares al denunciado. Además, en otro operativo, detienen a otro menor oriundo de Villa María, quien también tenía deudas con la Justicia de Menores y estaría implicado junto al resto.

Los menores fueron trasladados a un instituto de menores de Córdoba capital por contar con antecedentes.

Fue clave para el esclarecimiento de este caso, la denuncia respectiva como también los datos que brindara el menor de las características físicas de sus agresores.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.