Capacitación leonística en Bell Ville.

Capacitación leonística en Bell Ville.

by October 2, 2011 0 comments

Con la presencia del León Adolfo Neira de la ciudad de San Francisco, se llevó a cabo en la quinta del León Egar Lambertini, una Jornada de Capacitación, donde nos hemos nutrido de la experiencia de tantos años en el leonismo del disertante. Impartió muy interesantes conceptos para la conducción de un buen Club de servicio, especialmente para los Leones recientemente ingresados.

Se abordaron temas como:
*El rol del Presidente; el trabajo en equipo; el trato y las formas de comunicación; despertar el interés a través del incentivo; el éxito de las relaciones humanas; saber reír con la gente y no de la gente; consecuencias de discutir inútilmente; ayudar a servir, reflexión sobre nuestro Código de Ética.
Completando la parte teórica, se realizó una experiencia al aire libre, y pensar así, sobre el accionar de cada León. El Presidente del Club León Alejandro Maldonado, agradeció la presencia del León A. Neira y a su esposa, como así también felicitó a quienes asistieron a esta Jornada, ya que la misma resultó muy positiva.

Prensa Club de Leones.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.