Campeonato de Fútbol Infantil Televisado

Campeonato de Fútbol Infantil Televisado

by July 19, 2007 0 comments

Campeonato de Fútbol Infantil Televisado

Este domingo en Canal 12 veremos el triunfo de los chicos de Bell Ville

Como es tradicional desde hace ya mucho tiempo, es un clásico poder ver los domingos desde las 10 de la mañana, el Torneo Televisado de Canal 12. También es una sana costumbre y mucho más desde los últimos tiempos, que el equipo de Bel Ville que dirige Jorge Savanco, sea siempre uno de los favoritos.

Por ello, este domingo podrá verse la televisación del partido que disputaron a comienzo de este mes donde le ganaron al representativo de Calchín Oeste, por 5 a 1.

El próximo encuentro será el próximo 19 de agosto y enfrentaran al equipo de Luque.

Como es habitual, el cuerpo técnico y las comisión de padres, “Hace propicia la oportunidad para agradecer a la MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE, empresa DALEMAS y CLUB BEL , quien facilita sus instalaciones para la práctica , que con su colaboración hace posible ser nuevamente representada en tal certamen , que ya tuviera a esta ciudad como campeona, como así también a todos aquellos que se sumaron a este emprendimiento de manera desinteresada y con el único anhelo de alentar a estos incipientes jugadores en la práctica deportiva”.

Con respecto al partido que se verá el domingo, recordemos la crónica del mismo e invitamos a todos a seguir las instancias de ese cotejo, nuevamente con “la bandera de Bell Ville en lo más alto”.

Crónica:

El domingo 01 de julio del corriente año, nuevamente se presentó en el campeonato organizado por Canal 12 de la ciudad de Córdoba Capital, el equipo de fútbol dirigido por el profesor JORGE SAVANCO, en esta oportunidad y con la tranquilidad de haber asegurado su clasificación, tras el triunfo en el partido inaugural, enfrentaron al equipo representativo de la localidad de Calchín Oeste.

El equipo de Bell Ville estuvo representado por los jugadores LUCAS COMIA , FAUSTO BUSCIGLIO , AGUSTIN RICAGNO , FRANCO FORGIONE Y KEVIN OCAMPO , en condiciones de titulares , en tanto en el banco de relevos se instalaron los jugadores AGUSTIN MONASTEROLO , DAVID BOLÓ , MAURICIO ARCELÚ Y EZEQUIEL JUAREZ.

El cotejo tuvo una excelente actuación del equipo Bellvillense, quien logro abrir el marcador a los pocos minutos del primer tiempo por medio de un gol convertido por AGUTIN RICAGNO, luego FAUSTO BUSCIGLIO, logra incrementar el anotador y minutos mas tardes KEVIN OCAMPO pone el 3 a 0, pero luego el equipo de Calchín logra convertir, lo que permitió ir a los vestuarios con un 3 a 1 a favor de los dirigidos por SAVANCO. Al inicio del segundo tiempo continuó el dominio de Bell Ville, que luego de un corner y tras un gol en contra logra incrementar la ventaja con un claro 4 a 1, pero luego FRANCO FORGIONE pone las cifras definitivas con un gol que dejó asegurado el triunfo en 5 a 1, lo que permitió pasar a la instancias posteriores como el mejor equipo clasificado en su zona.
Futbol Infantil

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.