Cadetes de bomberos de Morrison participaron de un encuentro nacional.

Cadetes de bomberos de Morrison participaron de un encuentro nacional.

by February 16, 2009 0 comments

Los días 6, 7, 8 de Febrero del 2009 los integrantes de la escuela de cadetes de de bomberos voluntarios de Morrison “Crio. B.V. Alberto Ortiz”, participaron del 10º encuentro Nacional de Cadetes que se realizo en la Ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fé, dicho grupo estuvo integrado por 11 jovenes, dos instructores a cargo el Oficial Ayudante Néstor Daniel Díaz y el Bombero Diego Dealbera , acompañados por el segundo Jefe Fabio Westver, los cadetes que participaron fueron , Leandro Díaz Quinteros, Alvaro Ferrari, Valentín Nonino, Milton Verdenelli, Augusto Escalante, Alejandro Calderón, Carlos Díaz, Emilio y Bernardo Westver, Eliana Díaz y Candela Díaz Quinteros (esta dos ultimas primeras cadetes femeninas desde que se creo la escuela).

El primer día participaron del acto de apertura del encuentro que se realizo en la plaza “San Martín” de la ciudad, donde fueron recibidas por la intendenta Municipal, Ana Maria Meinrs acompañada por autoridades Municipales, Provinciales y de las distintas federaciones de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina. Culminando el acto con un desfile de las 118 escuelas de cadetes, donde nuestra escuela tuvo una destacada participación
Los niños disfrutaron con entusiasmo de todas las actividades que se desarrollaron teniendo como referencia las distintas edades, siendo estas divididas en Junior (de 9 a 12 años), Nivel 1 (12 a 14años), Nivel 2 (de 15 a 17 años), cada nivel con diferentes temarios.
Dicha capacitación enriqueció de conocimientos teóricos y prácticos a cada unos de ellos, intercambiando experiencias con otros niños de diferentes puntos del país.
Referente al encuentro el Oficial Néstor Díaz manifestó, en primer lugar, que agradece a los directivos de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Morrison por habernos autorizado a participar de dicho encuentro, y referente al evento manifestó que fue todo un éxito donde 1.480 niños y jóvenes, se capacitaron y formaron lapso de amistad con hermanos cadetes de la Republica Argentina. Esto nos enorgullece y nos motiva para seguir trabajando por una juventud sana diciéndole NO A LA DROGA, eventos como estos deberían difundirse en el país, como ejemplo de vida.

Fuente: Bomberos de Morrison.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.