Buscan afianzar el trabajo y revalorizar la tarea de la UBES.

Buscan afianzar el trabajo y revalorizar la tarea de la UBES.

by July 17, 2009 0 comments

Se concretó esta semana una importante reunión, nucleando a las actuales autoridades de la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios (UBES) junto a integrantes de anteriores comisiones, con el objetivo de aunar criterios de revalorización de la entidad como también de realizar una actividad de reencuentro y de historia.
Cabe señalar que la entidad, inédita en Argentina en su tipo, comenzó en 1948 con una actividad ininterrumpida hasta la fecha, donde los estudiantes secundarios son los organizadores de las actividades deportivas e institucionales en la ciudad que nuclean a los jóvenes estudiantes.
El próximo martes 21 de julio a las 18 horas en el salón de la Biblioteca Popular Ramón J. Cárcano, se realizará la segunda reunión.

Con respecto a los objetivos, a través de un comunicado de prensa se invita a toda la comunidad a participar de la reunión:
“La comisión 2009 de la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios (U.B.E.S.) y miembros de comisiones anteriores convocan para el martes 21 de julio a las 18:00 hs en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Ramón J. Cárcano (ingreso por Sarmiento 10 1º piso) a integrantes de ex comisiones, para generar un espacio de encuentro que permita recabar información sobre la historia de U.B.E.S. y pensar en la organización de una fiesta de reencuentro.”
Para los que están en Córdoba no se preocupen que vemos de organizar la próxima reunión un fin de semana o también ver la posibilidad de juntarnos en Córdoba, puntualiza el comunicado.
Sobre el particular el ex presidente de la entidad, Lucas Dalmau Pranzoni manifestó que “fue una reunión muy positiva con la participación de ex presidentes e integrantes de distintas comisiones. La intención es sumarnos a un trabajo conjunto y darle un realce a la historia tan grande e inédita que tiene la Ubes como también poder realizar una cena del reencuentro y armar la historia de la institución. Para ello convocamos a todos, a sumar el material con el que cuenten como también las ideas que puedan aportar, para que apoyemos también de este modo a la actual comisión”, explicó en diálogo con Oscar Villarroel de Radio Mitre Bel Ville.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.