Buena actuación de atletas locales en Oncativo.

Buena actuación de atletas locales en Oncativo.

by November 14, 2012 0 comments

Cumplida la 3ª edición de la Maratón de Oncativo, la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, repitió los logros acostumbrados en estos últimos tiempos de la mano de los desempeños de Noelia Zabala y Gustavo Peralta sumándose ahora la ilusión que genera el joven Francisco Ocio en su inserción en las carreras de fondo.
En un evento ya convertido en tradicional, con premios en efectivo y trofeos, que convocó a más de 700 inscriptos a correr por las calles de Oncativo en dos distancias, en la tarde del sábado 3 de noviembre Zabala se adjudicó en un reñido cierre la General Damas con un registro de 40m34s para los 10 kilómetros, siendo escolta María Eugenia González con 40m38s.
En Discapacitados Visuales, Peralta (con Walter Depetris como guía) ganó marcando en el cronómetro 57m55s. Por su parte Pedro Ledesma, en 40-44 años, culminó 8º con 39m57s (39º en la General) y Claudio Actis, en 45-49 años, fue 10º con 43m33s (88º en la General). En la

Categoría Participativa, de 5 kilómetros de recorrido, el ganador fue Francisco Ocio. El joven bellvillense, de 15 años de edad, marcó un excelente tiempo de 17m00s para subir al lugar más alto del podio, seguido por Miguel Vega (18m48s).

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.