Briner anunció nuevos cambios en su Gabinete.

Briner anunció nuevos cambios en su Gabinete.

by June 7, 2018 0 comments

El Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, informó esta semana en rueda de prensa que el Dr. Agustín López, actual titular de la Oficialía Mayor, pasará a desempeñarse como Secretario de Gobierno, cargo que se encontraba vacante.
Por otra parte, dijo que el Cr. Fernando Vallejos se alejará de la Secretaría de Economía por razones estrictamente personales. “Él mismo me comunicó la novedad y la atribuyó a cuestiones familiares que requieren su presencia en la ciudad de Buenos Aires donde reside su familia”, dijo el jefe municipal.
No obstante, le ofreció que sea un nexo en las gestiones que realice la Municipalidad ante las autoridades nacionales en Buenos Aires, debido a la gran cantidad de expedientes presentados en el Gobierno de la Nación, porque, indicó, “su alejamiento no será definitivo, porque seguirá vinculado a la gestión”.
En reemplazo del Cr. Vallejos, asumirá el Cr. Juan Manuel Moroni, actual Director de Control de Gestión.
En el caso del nuevo titular de la Dirección Educación y Cultura, su designación es inminente no pudiéndose anticipar aún el nombre de la persona que tendrá a su cargo la dependencia municipal.
El Dr. Briner ratificó la actual gestión municipal y sostuvo que en los próximos días se harán efectivas las nuevas designaciones. “La gestión no altera su curso ni en lo más mínimo. Las obras programadas se siguen cumpliendo en tiempo y forma”, remarcó.
Por su parte, el Cr. Vallejos reiteró que su alejamiento obedece a cuestiones familiares. “Desde que soy Secretario de Economía, hace ya un año y ocho meses, hemos trabajado siempre muy alineado con la política del Dr. Briner y hemos armado dentro de Economía un equipo muy sólido, por lo que la designación propuesta por el Sr. Intendente del Cr. Moroni es un cambio natural”, indicó.
Y agregó: “Siempre seguiré en comunicación y trabajando en equipo con el Dr. Briner, desde el lugar que él considere que yo puedo participar. Nada va a cambiar porque el Cr. Moroni seguirá trabajando sobre los lineamientos trazados por el Intendente. Siempre estaré con el Dr. Briner, trabajando codo a codo con él y con el designado Secretario. Sigo siendo parte del equipo de trabajo de la cartera de Economía”.
briner conf

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.