Briner anunció dos importantes obras.

Briner anunció dos importantes obras.

by April 12, 2018 0 comments

En conferencia de prensa ofrecida en la mañana de hoy, el Intendente Dr. Carlos Briner informó que se pondrán en marcha las ejecuciones de dos obras públicas de importancia.
Una de ellas, es el hormigonado de la calle Ortiz Herrera entre la Rotonda Atilio Zarini-Bv. Colón y el Bv. Ascasubi.
El canal derivador que desemboca en el río Ctalamochita, detrás de la exENET, será llevado en ese tramo por el centro de la calzada, para lo cual ya se comenzó con la construcción de las tapas correspondientes.
Se adoptó esta medida para evitar por su necesaria ampliación, debido al caudal de agua que transporta en días de lluvia, afectar a los árboles ubicados al costado de la calle.
La otra obra de importancia, será el embellecimiento de la Av. Faustino Molina, desde el Bv. Colón hasta inmediaciones de la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Belgrano”.
Se trata de un nuevo sistema de barandas protectoras y mejoras en la vereda, alcanzando también el sector afectado por las últimas dos inundaciones que se registraron en la ciudad y que entre otras consecuencias, dañaron considerablemente a las barrancas del río.
La tarea adquiere mayor importancia aún por el tránsito peatonal que se observa en la zona por el establecimiento educativo y la Terminal de Ómnibus en sus inmediaciones, entre otros lugares de mayor presencia de personas.
Estas dos obras darán respuesta a viejos reclamos que vienen haciendo los vecinos y contribuirán a la mayor calidad de vida de la comunidad, al mejorarse sensiblemente el tránsito peatonal y vehicular y una mejor evacuación de agua en días de lluvia, según los casos.
briner conf

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.