Boggie Blues festejó su segundo aniversario a puro rock

Boggie Blues festejó su segundo aniversario a puro rock

by July 12, 2007 0 comments

Con la presencia de Jaf

JAF
El pasado 8 de Julio de 2007 (víspera del feriado) se llevó a cabo en Bar33 – San Martín 33 de nuestra ciudad, la presentación de JAF (Juan Antonio Ferreira) en ocasión de los festejos del 2º aniversario de la banda bellvillense de rock Boggie Blues.

A pesar de ser una noche extremadamente fría, la concurrencia del público al espectáculo fue realmente impresionante dificultando en algunos momentos desplazarse dentro del local, debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita.

A las 01.30horas de la madrugada del 09 de Julio ( y cuando ya se empezaba a notar el comienzo de la nevada memorable que vivió la ciudad de Bell Ville) subió al escenario la banda local Boggie Blues.

Kicalo, Potolo y Pechu realizaron un repertorio rockero donde repasaron temas de Pappo, Manal, Vox Dei, Riff y otros…. Además interpretaron un blues de autoría de Kicalo, escrito en épocas de la secundaria…. o sea, hace ya unos cuantos años. El sonido a cargo de Iván Perejil, fue como la Boggie lo esperaba…. contundente y poderoso.

Aproximadamente a las 02.30horas subió al escenario JAF, quien entre aplausos y gritos (preferentemente del público femenino), interpretó varios rockanroles como “Hombre de Blues”, “Dame mama” o bien baladas (que despertaban el suspiro de las femeninas) como el tan conocido “Maravillosa esta noche”, “Por ti, por mí”, y algunas interpretaciones de Deep Purple, Credence y Pink Floyd para el placer de los presentes. También el tema “Vieja Fleetline” donde por medio de la narrativa de sus anécdotas en sus comienzos de músico, logró sacar carcajadas de los presentes y en donde también juega con la eterna rivalidad entre Ford y Chevrolet.

Llegando al final de su show, invitó (como ya es un clásico) a los chicos de la Boggie a tocar unos temas con él…. y zapando unos rocks de Credence, el blues “Nena, regresa a mí” (de su autoría) y por último “Rock´n´roll” de Zeppelín, pusieron el broche de oro a una noche inolvidable de rock´n´roll y blues.

Boggie Blues

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.