Bell Voley buscará dar el golpe en La Plata. Se juega hoy jueves el primer partido.

Bell Voley buscará dar el golpe en La Plata. Se juega hoy jueves el primer partido.

by March 19, 2009 0 comments

La delegación de Bell Voley compuesta por Julia Benet, Carolina Hartmann, Agustina Vega, Luisella Rossini, Romina Galliano, Virginia Granado, Estefanía Heimsath, Georgina Gusella, Ana Tossolini, Paz De Rossi, Victoria Aguirre y Florencia Aguirre; Pedro Ibarra y Enrique Méndez Paz (entrenadores), Juan Granado (preparador físico), Marcelo Rébola (kinesiólogo), Alejandro Rossini (manager) y Germán Monetto (coordinador de prensa) arribó en la noche del miércoles a la ciudad de La Plata, donde hoy jueves a las 21 horas en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima afrontará el primer partido de cuartos de final de la Liga Argentina Femenina A-1 de Voleibol ante el lobo platense.
Siga el partido en vivo por Radio Mitre Bell Ville FM 102.9 o por internet en www.km501.com.ar (luego hacer clik en el link Mitre Bell Ville) con los emocionantes relatos de German Monetto y los comentarios de Oscar Villarroel.
(El plantel motivado para el primer compromiso y para seguir haciendo historia)
Por supuesto en Diario Marca, usted tendrá la actualización del partido al instante.

En su primera participación en la Liga, el equipo de la ciudad de Bell Ville consiguió meterse entre los cuatro mejores de la fase regular, ganándose el respeto de todos a base de triunfos resonantes ante GELP, River Plate y Boca Juniors, lo que le dio el mote de ser “la revelación del torneo”, además de poseer la plaza de mayor convocatoria de público (contra Banco llegó a reunir 1400 espectadores).
Con un plantel joven, motivado y con hambre de éxito, Bell Voley irá en busca de pegar el golpe de visitante que le de la tranquilidad de trasladar la serie a Bell Ville en ventaja, en lo que se catalogó como “la serie más pareja de los cuartos de final” (los otros cruces son Estudiantes vs. Banco Nación, María Juana vs. Boca Juniors y Regatas vs. River Plate).
Se espera un duelo muy parejo teniendo en cuenta que ambos equipos se ganaron mutuamente en la fase regular -en La Plata fue triunfo de GELP por 3 a 1 (20-25 25-23 25-22 25-23); mientras que en Bell Ville festejaron las cordobesas por 3-0 (25-22 27-25 29-27)- y lucharon el cuarto puesto en la clasificación hasta la última fecha.
Los árbitros del partido serán Alloatti-Garibaldi.

INFORMACION ANEXA:
Con motivo de los innumerables pedidos de la gente de Bell Ville y la gran expectativa generada por Bell Voley (se esperan más de 1500 personas), se pusieron a la venta entradas anticipadas que se pueden adquirir en Cycles Mundo y Kiosco Cash a un costo de $10 (el día del partido las entradas tendrán el mismo valor, o sea, $10), evitando de esa manera la congestión en las boleterías y un ingreso más dinámico.
Los periodistas que aún no se acreditaron para el partido en Bell Ville pueden hacerlo por esta vía o llamando al 03534-15685004 (Germán Monetto, Coordinador de Prensa)

Siga el partido en vivo por Radio Mitre Bell Ville FM 102.9 o por internet en www.km501.com.ar (luego hacer clik en el link Mitre Bell Ville) con los emocionantes relatos de German Monetto y los comentarios de Oscar Villarroel.

Germán Monetto
Prensa Bell Voley

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.