Bell Ville vivirá hoy una gran tarde de tenis internacional.

Bell Ville vivirá hoy una gran tarde de tenis internacional.

by January 18, 2014 0 comments

Hoy sábado 18 de enero se realizará el evento “Tenis de primer nivel, dos generaciones la misma pasión” en las instalaciones del Club Bell.
Los protagonistas de la cita serán el Bellvillense Pedro Cachín, los “legionarios” Agustín Calleri y José Acasuso, y el joven tenista cordobés Mateo Cressa, que llegaron a primera hora de esta jornada a la ciudad.
Las actividades comenzaron en el mediodía con un evento integrador con los tenistas invitados y niños y jóvenes de distintos centros vecinales de la ciudad, más el grupo de profesionales y alumnos de tenis del BELL.

Posteriormente, desde las 18 hs., ya en el court central, se disputará la Copa Ciudad de Bell Ville, entre el local Pedro Cachin y el cordobés Mateo Cressa.
A las 20 hs. será el turno de Agustín Calleri y José “Chucho” Acasuso, quienes animarán la primera edición de la Copa Eduardo “Panza” Masso.
Las entradas anticipadas están a la venta con un valor de 50 pesos.
Pueden adquirirse en la secretaría del Club, en el refugio de tenis, en radio 99.1 (San Martin 52 P.A.) y en radio Ciudad (Córdoba 296 P.A.).

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.