Bell Ville uno de los cortes más duros y persistentes

Bell Ville uno de los cortes más duros y persistentes

by June 19, 2008 0 comments

Continúan los cortes y controles de cargas a exportación en Bell Ville

Cortes conjuntos de productores rurales y camioneros.

Luego del discurso de la presidenta en Plaza de Mayo y de conocer la postura de la Mesa de Enlace, los productores autoconvocados conjuntamente con los camioneros resolvieron la continuidad del corte en ruta 9 y los controles de cereal a exportación hasta el próximo viernes.

Liberaron anoche cerca de las 20.00 horas un flujo muy importante de camiones y volvieron al corte de transporte y control estricto de cargas durante toda la noche en tandas de 12 horas consecutivas como en la jornada de ayer.

En tanto el tránsito para vehículos particulares, de transporte de pasajeros, emergencias y de sustancias peligrosas es normal, aunque con algunos desvíos.

Al igual que en todo el país, los productores escucharon con desagrado los conceptos presidenciales aunque según dijo Germán Suárez “seguimos guardando algo de optimismo y por ello seguimos en la ruta peleando por algo que nos corresponde y esperamos que en algún momento se pueda llegar a una solución”, indicó a Diario Marca y a Mitre Bell Ville.

El bloqueo permanecerá como indicáramos por 12 horas consecutivas, es decir que hoy jueves aproximadamente a las 08.00 se libera y se controlan las cargas para luego realizar otro turno de 12 horas bajo el mismo control.

En tanto podrán pasar por vía selectiva automóviles particulares, de transporte y emergencias como también aquellos vehículos que trasladen sustancias peligrosas.

Existe en el lugar además, un estricto control de seguridad compartido por la Policía Provincial y Federal de Bell Ville.

Sergio Eduardo Sosa
Diario Marca

Audio: Informe en Radio Mitre 810, habla Germán Suárez, productor Autoconvocado.

Mas cortes

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.