Bell Ville se solidariza con el niño Ezequiel Caratozzolo.

Bell Ville se solidariza con el niño Ezequiel Caratozzolo.

by October 28, 2011 0 comments

El niño de 9 años padece Lipofuscinosis Ceroidea Neuronal, que es una es un tipo de trastorno neurodegenerativo que involucra una acumulación de un material anormal llamado lipofuscina en el cerebro. La evidencia sugiere que este trastorno es causado por problemas con la capacidad del cerebro para eliminar y reciclar proteínas, y se traduce en una desmejora notable del estado físico y es una enfermedad irreversible.
Los familiares, amigos y los bellvillenses, comenzaron a desplegar una campaña para mejorar las condiciones de vida del niño Ezequiel.

Cecilia la mamá, comentó que desde el mes de mayo viajan a Buenos Aires al Hospital Garraham para el tratamiento y se hace difícil afrontar los costos económicos del mismo.
Además hay que mejorar la vivienda, para que el niño cuente con una mejor condición.

Expresa Cecilia que “lo que intentamos es mejorarle la calidad de vida porque él ha perdido mucho su motricidad y autonomía. Comenzamos ya, gracias a distintas donaciones que recibimos luego de que la gente se enterara por los medios de su padecimiento, a trabajar en el revoque de las paredes de la casa y necesitaríamos terminar el baño y construir una habitación para él. Una buena noticia que recibimos también, en medio de tanta solidaridad de la gente, es que el próximo año Ezequiel podrá asistir al Colegio San José, ya que le han reservado un lugar”, manifestó la madre del niño.
En la actualidad, Ezequiel debe viajar 15 kilómetros para asistir a la Escuela Martín Malharro, 4 Caminos que es la única institución que pudo albergarlo durante este año, luego de que surgió la enfermedad y el posterior tratamiento.

En cuanto a los agradecimientos y actuales necesidades, Cecilia explicó:
“AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE ACERCARON SUS DONACIONES. HASTA EL MOMENTO HAN SIDO DONADOS TODOS LOS MATERIALES PARA FINALIZAR EL BAÑO Y PARTE DEL MATERIAL NECESARIO PARA EL REVOQUE DE LAS PAREDES.
HACE FALTA: 1 CALEFON, 1 TANQUE DE AGUA, MATERIALES PARA CONSTRUIR UN DORMITORIO PARA EZEQUIEL Y MATERIAL PARA EL REVOQUE DE PAREDES. MOBILIARIO PARA LA COCINA ETC. TODA DONACION SERA BIENVENIDA!!!

LOS QUE QUIERAN COLABORAR LO PUEDEN HACER A TRAVES DE LA PAGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/pages/CAMPA%C3%91A-SOLIDARIA-PARA-EZEQUIEL-CARATOZZOLO/292169077468869 O A LOS TEL 426865 Y 15324669 (CECILIA SILVINA FERNANDEZ, MAMA DE EZEQUIEL) GRACIAS A TODOS!!!

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.