Bell Ville: Entregan herramientas para el desarrollo económico.

Bell Ville: Entregan herramientas para el desarrollo económico.

by November 30, 2018 0 comments

El Ministro Roberto Avalle y miembros de su gabinete visitarán el próximo viernes la ciudad de Bell Ville, donde llevarán adelante distintas actividades vinculadas al desarrollo económico y productivo para la ciudad y la región.
El funcionario encabezará una comitiva que se reunirá con el intendente local, Carlos Briner, y presidirá una reunión de trabajo en el Centro Cívico de Bell Ville (Córdoba 519 – Subsuelo) desde las 10 hs.
En la oportunidad, se hará entrega de fondos pertenecientes al Programa “Embellezco mi ciudad”, que lleva adelante la Secretaría de Comercio. Esta iniciativa apunta a que los gobiernos locales junto a entidades empresarias, implementen mejoras en los espacios públicos lindantes a los núcleos comerciales, con un aporte económico del Gobierno de la Provincia.
Además, se realizará el cierre del Programa Cátedra Abierta Pyme que tuvo lugar en esta localidad. Este ciclo de capacitación, gratuita y con certificación oficial de la subsecretaría Pyme de la Provincia, reunió a más de 100 emprendedores, pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Bell Ville y localidades vecinas.
Junto al ministro Roberto Avalle estarán el Secretario de Comercio, Víctor Lutri y los Subsecretarios de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut y de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo y demás miembros de su gabinete.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.