Bell Ville defiende el título en Cañuelas en el VI° Campeonato Provincial Par 3 de Golf.

Bell Ville defiende el título en Cañuelas en el VI° Campeonato Provincial Par 3 de Golf.

by August 15, 2014 0 comments

El próximo 16 y 17 de agosto se jugará en el campo de Cañuelas Country Golf, una nueva edición del Campeonato Provincial Par 3, una de las competencias más atractivas, competitivas y divertidas que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con una excelente convocatoria de los clubes federados.

En 2013, con sede en el campo de Quorum Hotel, el conjunto de Bell Ville integrado por Patricio Beyrne, Eric Monetto y Agustín Visca, capitaneados por el profesor Mariano Córdoba, fueron imparables tomando la punta desde la primer jornada para quedarse finalmente con la victoria por nueve golpes de diferencia sobre Lomas de la Carolina.

Para este torneo integran el equipo de Bell Ville, Patricio Beyrne, Lisandro Mihaich y Nicolas Visca, que viajan este mediodía para comenzar las prácticas con las mejores expectativas para el fin de semana y continuando con el gran presente institucional y deportivo del Bell Ville Golf Club de los últimos tiempos.
El “Pato” comentó que “vamos con todas las ganas y esperemos hacer un buen torneo representando a nuestro club y a la ciudad”, señaló el jugador que tendrá una chance importante en el mes de octubre participando en una final nacional, para participar de un torneo internacional en Augusta, Estados Unidos, el próximo año.

El interclubes se juega bajo la modalidad de individual por golpes a 36 hoyos, donde de los tres jugadores que integran el equipo, se eligen las mejores dos tarjetas diarias para el cómputo total.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.