Bell Ville de fiesta el fin de semana

Bell Ville de fiesta el fin de semana

by June 8, 2007 0 comments

Encuentro de Motos y Feria de Artesanos de carácter nacional

Desde ayer viernes, Bell Ville vive una postal de color con dos imponentes actividades en la ciudad.

Comenzó desde el mediodía del viernes, el primer gran encuentro nacional de Motos, con epicentro en el parque Francisco Tau.

Se estima que más de 600 motos, llegarán desde distintos puntos del país con la realización de distintas actividades en toda la ciudad, que incluyen destrezas, esparcimiento, caravanas, grupos de rock y otras.

Desde la organización destacaron la expectativa y la satisfacción pues, “Fue un trabajo arduo y de mucho esfuerzo en la convocatoria que hicimos desde las distintas agrupaciones de la ciudad de moteros, para tener una gran encuentro”, resaltó Claudio “Pucho” Barbuy, uno de los integrantes de la organización.

En tanto Pablo “Pelado” Brezcka, otro de los integrantes consideró que: “Esto es muy importante para la ciudad porque podemos mostrar todo lo que tenemos” dijo mientras posaba con un amigos llegados desde Mendoza, para la foto de Diario Marca.

(Foto Pablo y amigos)

Motos de distintas características y cilindradas, con vestimenta especial de sus conductores, ruido de motores, banderas y distintivos y un claro aire de rock and roll y “Fierros”, comenzó a pintar la ciudad desde ayer viernes.

Al cierre de esta edición en el escenario Artemio Arán, tocaban 4 bandas de rock.

Mordicans y Tía Marta de Bell Ville, esquina Sur de las Varillas y Fierro de Buenos Aires. En tanto hoy sábado habrá mas bandas, entre las que se destaca Boggie Blues a partir de la hora 21.00.

Debemos considerar que llegaron integrantes del programa televisivo, “El Garaje” realizando notas con los protagonistas del encuentro en el parque Tau, y “sorprendidos por las bondades de la naturaleza y el predio que se tiene en Bell Ville. Todas estas imágenes se verán en nuestro programa- comentó “Palito” productor y reportero del programa- y estamos muy contentos con esta ciudad que no conocíamos y que realmente es hermosa. Esto será un éxito y de seguro el año próximo, aún mas”, consideró.

(Foto “Palito” El Garaje)

Hoy sábado además se prevé que en calle Córdoba desde las 17.00 horas haya una concentración y exhibición de todas las motos participantes.

La gran fiesta “motoquera” culminará el domingo.

Feria Artesanal

En el mismo clima de actividades en la ciudad para el fin de semana, comenzó en la tarde de ayer, una nueva Feria de Artesanías en la Plaza 25 de Mayo.

Organizado por el grupo de artesanos de la ciudad con el auspicio de la Dirección de Cultura, artesanos de todo el país llegaron a la ciudad para mostrar sus trabajos.

Se estima en cerca de 70 artesanos con distintas variedades de productos y ofertas, que hasta el próximo domingo expondrán en la vereda de la Plaza sobre el costado de la calle Córdoba.

Se invita a toda la ciudad a visitarla y tener la posibilidad también de un paseo familiar por la Plaza recién reinaugurada.

La mayoría de los artesanos que visitan nuestra ciudad por primera vez, coincidieron en que: “Es una hermosa ciudad, con un buen movimiento y con gente muy amable, de seguro la pasaremos muy bien y además participaremos del Encuentro de Motos”.

En cuanto a los elementos que pueden encontrarse, hay una amplia variedad entre las que se encuentran tablas de maderas, cuchillos, juguetes de madera, juguetes de goma espuma, inciensos, etc.

Culura, Artesanos y encuentro de Motos en Bell ville

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.