Bell Ville de festejo: 335 Aniversario de la ciudad.

Bell Ville de festejo: 335 Aniversario de la ciudad.

by November 5, 2011 0 comments

El miércoles 9 de noviembre se realizará el acto oficial y desfile público en el Paseo de la Reconstrucción. La actividad oficial comenzará a las 18.15 horas. Se prevé que desfilen más de un centenar de instituciones.
El cierre de la fiesta será con un show de fuegos artificiales.
El Departamento Ejecutivo Municipal, protocolizó el Decreto N° 442 – 2011, en el que se declara “no laborable” al día 9 de noviembre por el aniversario de la ciudad. Del mismo modo se declara a Noviembre del año en curso como el “MES DE BELL VILLE”.

desf1 DSC_0312
desf 2 DSC_0262
Cortes de calles
Con motivo de realizarse el acto central y desfile conmemorativo del 335º aniversario de Bell Ville el próximo 9 del corriente en el Paseo de la Reconstrucción (Puente de la Historia), el Departamento Ejecutivo Municipal informa que la Secretaría de Seguridad dispuso para ese día, desde las 14.00 horas, la interrupción del tránsito vehicular en el perímetro comprendido por calles Intendente Falcato, Avenida Faustino Molina, Int. Arturo Matterson e Int. Guillermo Roldán. (Se adjunta plano)
Se hace saber que también permanecerá cerrado al tránsito vehicular el acceso Este al Puente de la Historia.
El acceso vehicular al sector de las actividades conmemorativas se podrá realizar desde Bv. Colón por las calles Int. Ponciano Vivanco, Int. Da Silva, Int. Julián Paz, hasta la intersección con calle Int. Guillermo Roldán,
Se comunica que se han previsto, para eventuales casos de emergencia, corredores sanitarios de salida rápida a los centros de salud.
El DEM agradece la excelente predisposición y participación de los vecinos del sector y los invita a sumarse a los actos oficiales y festejos previstos para conmemorar el nuevo aniversario de Bell Ville.

Fuegos Artificiales y Feria de Artesanos
El cierre de la actividad festiva se realizará con la puesta de un espectáculo de imágenes que tendrá como eje central el lanzamiento de fuegos artificiales, mientras que en el sector de las glorietas del paseo se realizará una feria de artesanos y microemprendedores.

Cantinas
La organización dispuso instalar tres cantinas en el Paseo de la reconstrucción que fueron otorgadas a las instituciones de bien público Cooperadora Hospital Regional José Ceballos, Bomberos Voluntarios, y Agrupación Gaucha Fraile Muerto.

Seguridad
La Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía de la Provincia tendrá a su cargo el operativo de seguridad que cubrirá el sector comprendido por la actividad del desfile y las zonas aledañas.

SaludLa Secretaría de salud Pública dispuso para la cobertura del evento la presencia de tres ambulancias con sus respectivos equipos de médicos y para médicos y se diseñaron tres corredores de vía rápida ante la necesidad de traslado de pacientes al hospital regional u otro nosocomio.
Los centros de atención estarán ubicados en Juncal y Barcia (Empy); Puente de la Historia por Bv. Ascasubi (Hospital Regional) y en Chacabuco y Malen (Asistencia Pública).

Sanitarios
La organización dispuso la instalación de sanitarios móviles (baños químicos) en varios sectores del Paseo de la reconstrucción, previendo una multitudinaria presencia de pública. El año pasado los datos de la Policía Provincial estimaron más de 15 mil personas en el desfile

Bell Ville, noviembre de 2011

Dirección de Prensa
Municipalidad de Bell Ville
Contacto: Aníbal Galetto
Teléfono 03534-416500
Celular 03534-15665035
E-mail: prensa@bellville.gov.ar

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.