Bell le ganó a Gimnasia y espera a Boca.

Bell le ganó a Gimnasia y espera a Boca.

by January 23, 2011 0 comments

En Bell ville el local y Gelp animaron el partido más esperado de la jornada, a priori entre dos equipos que se convertirán en animadores de esta temporada en la liga femenina.
En Bell la alineación titular ideal, con Busquets y Aguirre Perdomo como centrales, en tanto que en Gelp, nuevamente la conducción de Dominko y la ausencia de Fernández quien aun no se recupera de una lesión que la ha marginado de los primeros juegos oficiales.
Hoy domingo Bell recibe en su cancha a Boca Juniors.

El encuentro se disputó en el estadio Elías Proietti ante una concurrencia estimada en 450 espectadores
Desde el comienzo del primer set se pudo adivinar un compromiso parejo, cambiante, con resultado incierto. Bell saco una rápida ventaja de cuatro puntos pero Gelp la descontó y cerró el tiempo técnico uno arriba. Bell volvió a dar vuelta la historia y parecía que se quedaba con la manga en una diferencia 18-14. Pero Gelp no se rindió y con una gran actuación de Rivas más la acertada defensa de Garbari dio cuenta del local y se quedo con el partido 25-23.

El segundo set fue un calco. Nuevamente Bell arriba temprano (9-1) y Gelp luchando desde atrás para descontar. Pero las dirigidas por Méndez Paz hicieron pesar la mano de Tania Acosta, indescifrable para la defensa del lobo y cerró cómodo 25-20

Bell se mantuvo encendido en el tercer juego y con un juego fluido llevo la ventaja. 8-4, 16-11 para cerrar con una diferencia de siete puntos 25-18.
DSC04237

El cuarto set fue el mejor de la noche. Emotivo, cambiante, con grandes actuaciones individuales, Rivas, Stanford, Busquets, Aguirre, en definitiva un partidazo. Gimnasia fue siempre arriba con ventajas de dos y tres puntos. Bell lo igualo en 20 pero el lobo se mantuvo y lo ganó agónicamente 26-24.

El tie break mostró al local mejor. Sacó una rápida diferencia y aprovecho el regreso de Acosta para ganarlo con comodidad 15-10.
DSC04328 (1)

En definitiva una gran noche. Con un publico entusiasta (la hinchada de Bell presentó una bandera 25 mts) y dos equipos que se brindaron todo por el espectáculo.
El voley argentino agradecido.

Club Bell: Antonella Curatolla, Florencia Busquets, Florencia Aguirre, Julia Benet, virginia Granado, Tanya Acosta (21), Carolina Hartmann (l)
Ingresaron: Romina Galliano, Mayra Westergaard, Lucila Bergé.

Entrenador: Enrique Méndez Paz

Club GELP: Julieta Lazcano, Rocío Rivas, Giselle Dopozo, Micaela Vogel, Viviana Dominko Viviana. Líbero Marianela Garbari.
Ingresaron: Melina Palonsky, Erika Mercado y Natalia Palma.

Entrenadora: Alicia Casamiquela.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.