Bell enfrenta a Alumni, gran choque por el provincial.

Bell enfrenta a Alumni, gran choque por el provincial.

by February 6, 2015 0 comments

El estadio Ciudad de Bell Ville se prepara para vivir, mañana sábado, un choque futbolístico de primer nivel, de los mejores que puede ofrecer el interior de la provincia de Córdoba.
A partir de las 19.30 hs se verán las caras Bell y Alumni de Villa María, dos de las instituciones de mayor prestigio futbolero, con notables antecedentes deportivos y una rica historia de respaldo.

El choque se dará en el marco del torneo provincial de futbol Darío Ranco, zona dos, y encuentra a los dos equipos con tres puntos, aunque los villamarienses han disputado un partido menos.

Bell actual campeón provincial, debutó con un traspié en Villa María ante Alem de Villa Nueva por 2 a 1 , recuperándose el pasado domingo al vencer por el mismo marcador al otro representante de la Liga Bellvillense Villa Argentina de Marcos Juárez.

El equipo de Oscar Basualdo ha trabajado en la semana buscando reemplazar a Facundo Rodríguez y Nicolás Álvarez, expulsados ante la Villa, estimándose que Jonathan Lescano y Damián Oviedo Gómez cuentan con chances importantes de sumarse al once titular.

Por su parte Alumni debutó como visitante venciendo a Sportivo Pozo del Molle tras quedar libre en la primera fecha. El equipo albirrojo debía ser local en el compromiso ante nuestra Institución pero dificultades con el operativo de seguridad motivaron el traslado de la sede

Prensa Club Bell.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.