Bell a un paso de la gloria.

Bell a un paso de la gloria.

by April 4, 2016 0 comments

El equipo de nuestra Ciudad venció viernes y domingo a Central Argentino de Río Cuarto poniendo la serie 3 a 1, a tan solo un triunfo de obtener la liga provincial de clubes de básquetbol. El equipo de Aguilar ratificó su poderío de local, perdió un solo juego en el último año, y quedo a las puertas de una consagración histórica.
El viernes Bell venció a Central Argentino de Río Cuarto por 76 a 70 en un encuentro cargado de dramatismo, con dos equipos que se brindaron por completo construyendo un gran espectáculo.

Bell dominó gran parte del juego pero sin poder escaparse en el score, situación que fue aprovechada por su rival para igualarlo en 70 puntos a 40 segundos del final. Allí el local sacó a relucir toda su garra y colocó un parcial de 6 -0 para celebrar la segunda victoria de la serie. El máximo goleador albinegro en la noche de viernes fue Emiliano Rossi con 21 puntos.

Con la final 2 a 1 a favor del equipo albinegro el domingo volvieron a verse las caras. Ante una multitud, más de 700 espectadores, nuevamente los dos finalistas animaron un juego apasionante, pleno de matices, cambiante en el resultado y el dominio del juego. Bell volvió a mostrarse mas entero en el desenlace del partido y cerró una nueva victoria, esta vez por 10 puntos de diferencia. (84 A 74)
Esteban Pistochini fue el máximo anotador de Bell con 23 puntos.
La final se traslada ahora a Río Cuarto para el 5to juego, programado para el viernes 8 a la hora 22.

Bell necesita una victoria mas para consagrarse campeón y terminar la disputa, en tanto que Central Argentino no tiene mas handicap y tiene que ganar los tres compromisos restantes para levantar la copa “Mundo D”.
leo 5
Háctor Gabriel Márquez
Fotos: Leo Zarini.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.