Audiencia pública por el impacto ambiental de la Avenida de Circunvalación Oeste.

Audiencia pública por el impacto ambiental de la Avenida de Circunvalación Oeste.

by July 23, 2017 0 comments

Tal como lo anunció la Provincia oportunamente, en el día de ayer se cumplió la audiencia pública sobre el “Estudio de Impacto Ambiental por Desvío de Tránsito Pesado en la Ciudad de Bell Ville”.
Estaba convocada por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia y se aplica sobre la zona suroeste de la ciudad, desde la Ruta Nacional Nº 9 (S) hasta la Ruta Provincial Nº 3 (S), en una longitud total de 6,51 km.
Si bien no hubo inscriptos en la audiencia, se aportaron datos sobre forestación con 1.800 especies arbóreas con algarrobo blanco (500), espinillo negro (650) y cina cina (650). La planificación contempla la posterior conservación y mantenimiento.
La cantidad total de ejemplares a extraer por el proyecto se calcula en 500. La cantidad de ejemplares a implantar a modo de forestación compensatoria incluye 1.800 ejemplares. La solución integral de la zona afectada por la obra, comprende una serie de trabajos de tipo urbano, vial e hidráulico, que se describen con precisión en el mencionado estudio.
audiencia

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.