Asumieron los nuevos concejales de Bell Ville

Asumieron los nuevos concejales de Bell Ville

by December 11, 2007 0 comments

Asumieron los nuevos concejales de Bell Ville.

Guillermo Turco presidirá el cuerpo.

En la noche del lunes, al cierre de esta edición, se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Bell Ville oportunidad en la cual asumieron los nuevos concejales de la ciudad y también eligieron a las autoridades.

La ceremonia tuvo lugar en la sede del Concejo, con una sala colmada de público contando con la presencia además del intendente Nelson Ipérico ya hoy en su último día de gestión.

La conducción del acto estuvo a cargo del periodista Aníbal Galetto y a posterior los concejales salientes recibieron un diploma por parte del intendente, para luego el jefe de Estado saludar a los concejales salientes y entrantes, en un breve discurso.

A continuación los “salientes” liberaron las bancas y presidieron para la jura de los nuevos concejales, Luis Enrique Moncada como presidente provisorio y Gonzalo Benavides como secretario.

De este modo y con todos los concejales en sus bancas, se les tomo el juramento de práctica. Acto seguido se eligieron las autoridades recayendo la presidencia que ejerciera Carmen Ceballos, en Guillermo Turco quien hasta hoy se desempeñara como Secretario de Gobierno de la gestión de Ipérico, como Vicepresidente primero se eligió a Viviana Mabel Alonso también del oficialismo y por la primera minoría como Vicepresidente segundo, Maria Cristina Pratto. Además como secretaria del cuerpo fue ratificada, Cecilia Arónica.

Los concejales originalmente electos son 6 de Unión por Córdoba:

MARGARIT, Luis Enrique

CAGNOLO, Miguel Ángel

ALONSO, Viviana Mabel

TURCO, Guillermo César

PERUGINI, Elba Carmen

BENAVIDES, Víctor Gonzalo

Dos de la Unión Cívica Radical:

Luis Enrique Moncada

María Cristina Pratto

Uno de Todos por Bell Ville:

Mariano Bondone.

En la continuidad del acto debemos destacar el pedido de licencia de 3 concejales del oficialismo, que pasaran a ocupar distintos cargos.

Luis Margarit quien continuará al frente del Hospital local es reemplazado por Marta Barbero, la concejal que continuaba en la lista.

Lo propio hizo Miguel Ángel Cagnolo, quien estará al frente de la secretaria de Infraestructura y Finanzas, en su lugar asumió Marcos Tribuzzio y por último, Carmen Perugini irá a la Agencia de Desarrollo por lo que asumió el primer suplente de la Lista, Tomás Telésforo Figueroa Echeandia.

El cuerpo luego de los tramites de rigor y de la palabra del nuevo presidente quien agradeció a Nelson Ipérico por haberle permitido formar parte de su equipo y en esta nueva etapa, dijo “junto a todo este grupo humano dejaremos todo por la ciudad de Bell Ville”.

El Concejo convocó para hoy martes 11 de diciembre a las 21.00 horas a una sesión especial a realizarse en el Cine Teatro Coliseo, donde se le tomará juramento y posesión de su cargo a la intendente Carmen Ceballos y a posterior ella pondrá en funciones a su gabinete.

Se confirmó que estará presente en el acto José Manuel De la Sota

Consejo

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.