Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Asesor Municipal.

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Asesor Municipal.

by May 4, 2011 0 comments

Hasta el 31 de Mayo se pueden incorporar entidades.

El miércoles de la semana pasada se realizó la primera reunión formal del período 2011 del Consejo Asesor Municipal luego del acto de renovación de autoridades, y fueron puestos en funciones los nuevos representantes.
De esta manera asumió como presidente el Dr. Fernando Biasoli representante de Bomberos Voluntarios, que reemplaza a la trabajadora social Andrea Maggi.
Dentro de esta nueva conducción, acompañarán a Biasoli, Iván Azcona representante del Grupo Scout Francisco Tau (Vicepresidente); Delia Gallardo en representación del Club Talleres (Secretaria); y la periodista Araceli Maccari, del Circulo Sindical de la Prensa (Prosecretaria).

El primer tema que abordaron los consejeros fue la incorporación al órgano consultivo del Centro Vecinal “El Country” de acuerdo a lo establecido en la ordenanza Nº 613/92 que regula la actividad de dicho Consejo, lo que fue receptado por todos los miembros presentes.
Sobre este particular el Consejo estableció al 31 de mayo como fecha tope a los fines de receptar solicitudes de incorporación al mismo
Las entidades interesadas deberán elevar una nota dirigida a la Secretaria de Gobierno, a cargo de la Dra. Alejandra Miguel la que será remitida ad referéndum del Consejo.

Fernando Biasoli adelantó que al igual que en anteriores períodos “trataremos de incorporar instituciones para que participen en el análisis de temas que entendemos importantes para la comunidad y por ello los consejeros consideran vital que nuevas entidades tengan sus representantes en el cuerpo”, afirmó.

Integran hoy la entidad, las siguientes instituciones: Centro Vecinal Artemio Aran, Centro Vecinal Renacer, Centro Vecinal Ascasubi Oeste, Club A. Central,
Centro Veteranos de Guerra Islas Malvinas, Colegio de Ingenieros, Centro Vecinal Ascasubi Este, Asociación Celíaca Argentina, SUOEM, Circulo Sindical de Prensa y Comunicación, Scouts de Argentina (Grupo Francisco Tau), Circulo Médico, Rotary Club, Colegio de Prof. en Servicio Social, Club de Leones, Colegio de Abogados, Sociedad Italiana, PROAVIS, Centro Vecinal Abraham Oeste, Club Talleres, Centro Vecinal San Gerónimo, CERBELL
Centro Vecinal Ctalamochita, Centro Vecinal Fátima, Centro Vecinal San Gerónimo, Bomberos Voluntarios y Centro Vecinal El Country.

Consejo Asesor Municipal

CONVOCATORIA

El Consejo Asesor Municipal pone en conocimiento que se encuentra habilitado el registro de inscripción para las entidades que deseen incorporarse al organismo.
Las mismas se receptan hasta el próximo 31 de mayo por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Bell Ville.
Las entidades interesadas deberán elevar una nota dirigida a la Secretaria de Gobierno, a cargo de la Dra. Alejandra Miguel.
La convocatoria se realiza según lo dispuesto por la Ordenanza Nº 613/92 y en consonancia con la Resolución Nº 1/2008 que establece un registro de inscripciones para integrar el cuerpo.
La decisión final de incorporación de las mismas, será ad referéndum del Consejo Asesor Municipal.
Bell Ville, 04 de Mayo de 2011

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.