Ante la grave situación Defensa Civil comunica.

Ante la grave situación Defensa Civil comunica.

by January 15, 2019 0 comments

Ante la situación que padece la ciudad por el ingreso de agua que proviene de los campos, se han adoptado las siguientes medidas y hasta nuevo aviso:
1) Se interrumpe el ingreso a la ciudad de tránsito pesado (camiones), tanto por el Norte como por el Sur, para lo cual la Policía de la Provincia también notificará a los choferes a la salida de Justiniano Posse en dirección a Bell Ville. Queda exceptuado todo aquello que sea abastecimiento para la ciudad como alimentos, bebidas, combustibles y otros elementos necesarios para la comunidad, previo control de Defensa Civil.
2) Todo lo referente a vehículos de paso y no de permanencia por la ciudad, deberá buscar alternativas de viaje ya que no se les permite el paso por el casco urbano.
3) Se inhabilita el tránsito vehicular por calle San Jerónimo, desde Ruta 9.
4) El ingreso y egreso a la ciudad por la parte Norte es únicamente por Bv. Ascasubi y solo para tránsito liviano.
5) Continúa cortado acceso a autopista Néstor Kirchner, mientras que el ingreso Sur a la ciudad por ruta 3, está habilitado al tránsito. Se recomienda baja velocidad y precaución en todo el tramo Bell Ville – Justiniano Posse.
6) Se solicita encarecidamente evitar transitar por los lugares afectados a fin de permitir el trabajo de los miembros de Defensa Civil.
7) Al estar afectada toda la maquinaria, importante número de personal y vehículos municipales a la atención de la emergencia, no se deberá sacar hasta nuevo aviso, restos de poda, limpieza de jardines, etc.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.