Alto Alegre: Allanamiento, detención y secuestro de automóvil.

Alto Alegre: Allanamiento, detención y secuestro de automóvil.

by June 4, 2019 0 comments

El día viernes 31 de Mayo del cte., en el marco de una exhaustiva investigación que se llevaba a cabo por un hecho de Estafa (En la modalidad “Cuento del tío/Engaños telefónicos”) donde resultara damnificada una ciudadana de 80 años de edad, oriunda de la localidad de Alto Alegre y otros similares ocurridos en localidades vecinas. Se procedió a cumplimentar órdenes de allanamiento en la ciudad de Rosario, librada por el Dr. Pablo Pintos del Juzgado Penal de 1ª Instancia Distrito II de Rosario, mediante Exhorto procedente del Juzgado de Faltas de la 4° Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, a cargo de la Jueza Dra. Edith Lezama De Pereyra, con colaboración del personal de la Brigada de Investigaciones de la Región N° 2, de Rosario.
Se realizaron varios allanamientos en barrio FONAVI de la ciudad de Rosario. Procediéndose a la detención de un ciudadano de 23 años de edad y al secuestro de 13,000 pesos en efectivo, 1.400 Dólares, tres celulares, una tablet, una notebook, cinco chips de celular, vestimentas varias y procediendose a su vez al secuestro del automóvil Volkswagen Fox de color Rojo (vehículo utilizado para cometer los ilícitos), todos elementos relacionados con las causas investigadas. Siendo trasladado el aprehendido hasta una dependencia policial de la ciudad de Rosario, para posterior audiencia y extradición a la provincia de Córdoba.
En cuanto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la provincia de Córdoba, por la comisión investigativa avocada, conformada por la Crio Roxana Peralta jefa de la Comisaria de Distrito de Noetinger, el Of sub Insp. Monetto Leandro, el Sgto. Ayte. Audagña Cristian y Sgto. Soccol Germán, miembros de esta Unidad Regional Departamental Unión.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.