Ahora que el fútbol se verá por aire: Instalarán en Bell Ville nueva repetidora de Canal 10.

Ahora que el fútbol se verá por aire: Instalarán en Bell Ville nueva repetidora de Canal 10.

by August 21, 2009 0 comments

La Sra. Intendente, María del Carmen Ceballos de Carbonetti, informó que llegaron a buen puerto las gestiones realizadas desde el municipio ante el Directorio de los SRT, Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba, a los efectos de darle una solución definitiva a la repetidora de Canal 10 de nuestra ciudad.
La titular del DEM manifestó que se trabajó en pos de darle un corte a un problema de vieja data como es la imposibilidad de los bellvillenses de ver por aire las imágenes de Canal 10, algo incomprensible si se tiene en cuenta que una de las repetidoras del los SRT se encuentra enclavada en el ejido urbano de la ciudad.
En ese sentido, María del Carmen Ceballos de Carbonetti, explicó que recibió una notificación del Directorio de los SRT, donde se informa que se aprobó la instalación del nuevo equipamiento en la repetidora de nuestra ciudad y que se adjudicó la realización de los trabajos a la firma Edinec SRL, la que tiene un plazo de 90 días para dejar en funcionamiento la repetidora.
La Sra. Intendente dijo que se está realizando un relevamiento del predio donde se encuentra montada la antena repetidora a los efectos de realizar los trabajos que correspondan en la infraestructura montada en el lugar.

Por último, María del Carmen Ceballos de Carbonetti agradeció el interés demostrado por el Directorio de los SRT y dijo que “tener una señal optima de Canal 10 nos permitirá afianzar el contacto con la realidad de Córdoba Capital y la provincia, y además –agrego- ahora que se podrá ver el fútbol de la primera división de la AFA por los canales de aire, es importante que los bellvillenses tengamos la posibilidad de contar con un canal de aire gratuito”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.