AgroActiva confirmó su realización para el mes de Agosto.

AgroActiva confirmó su realización para el mes de Agosto.

by June 30, 2008 0 comments

Del 20 al 23 en Oncativo.

Luego de la suspensión de la Mega Muestra del campo argentino por la situación conflictiva planteada entre el campo y el gobierno, a través de un comunicado la empresa organizadora encabezada por el empresario Luis Nardo confirmaron la realización para el mes de agosto.

La misma se dispuso desde el miércoles 20 al sábado 23 de agosto en la localidad de Oncativo.

El comunicado oficial con la comunicación y confirmación de la fecha, destaca lo siguiente:

Estimados amigos de la prensa:

Deseamos informarles que hemos establecido la fecha de realización de AgroActiva, fijándola para los días miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de agosto del corriente año.

Oncativo Agroactiva

Hemos analizado con la necesaria profundidad y seriedad todas las alternativas posibles para la realización del evento y también nos hemos contactado con referentes suficientemente informados en cuanto al conflicto que tan injustamente ha sacudido al sector agropecuario y cuyas causas se encuentran en vía de tratamiento en el Congreso Nacional y estamos convencidos de que la fecha mencionada es la mas factible para desarrollar una exposición cuyas características e historial se encuentran fuertemente enraizados en lo mas profundo de los intereses agroindustriales.

Obviamente nuestra decisión de siempre fue descartar de plano la discontinuidad de AgroActiva, no solo por los compromisos asumidos sino por nuestra total convicción de que una herramienta de esta naturaleza debe ser ofrecida siempre a los expositores, concesionarios, productores, profesionales etc, aún en condiciones no demasiado normales como las actuales. El campo sigue en vigencia, con el orgullo de la lucha por su dignidad, de su integración con sectores sociales nunca antes vinculados con su quehacer y con la monolítica unidad que logró plantar sus reivindicaciones con firmeza y orgullo.

Y AgroActiva estuvo, está y estará donde debe estar. Junto a los productores, a los profesionales y a todas las personas que con su esfuerzo e inteligencia han logrado el milagro de colocar a nuestro país al frente del desarrollo tecnológico mundial.

De manera que ya estamos trabajando para asegurar la masiva concurrencia de siempre, la organización mas atenta y delicada y el cumplimiento de los objetivos de propiciar contactos, favorecer la capacitación y ahora también, ofrendar el momento de recreación del espíritu del hombre de campo, sintetizado en la humildad, el trabajo, el coraje y la generosidad.

Seguiremos en contacto para informarles sobre importantes novedades entre ellas el desarrollo durante los cuatro días de AgroActiva SOLIDARIA, que consistirá en acciones en común entre expositores y público para hacer llegar nuestra mano de ayuda a quienes necesitan de nosotros.

Mantenemos plenamente vigentes los resultados del primer sorteo de Stand, de forma que las empresas que lograron su ubicación en el mismo siguen teniendo el mismo lugar. En unos días haremos saber la fecha y lugar del segundo sorteo.

Muchas gracias por el apoyo que nos han dado durante el tiempo de la suspensión. Descontamos el acompañamiento de todos así como Uds. pueden estar totalmente seguros de nuestro permanente apoyo y solidaridad.

LUIS NARDI

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.