Adiós, fue un gusto.

Adiós, fue un gusto.

by November 26, 2018 0 comments

En el marco de los festejos por nuestro primer año Rodando DES ARMADERO Teatro -Sofia Martines y Fabián Politis – nos compartirán el reciente estreno llamado ¨Adiós, fue un gusto¨. Obra de Danza Teatro.
Sinopsis:
Una mujer intenta dar cuenta de un mundo, el suyo pero también el nuestro al que es incapaz de adaptarse. En un último grito gregario nos invita, nos obliga a mirarnos como pares, como habitantes dócilmente adaptados a la realidad desigual e hipócrita.
En una necesidad definitiva de encontrar sentido a una vida que aparenta no tenerlo, propondrá al espacio de expectación reflexionar sobre su rol en el acontecimiento teatral en donde completan, en acto también, el convivio que lo construye y le da vida.
Tendremos todos, una última oportunidad de salvarla en esta noche en que finalmente, decidirá si es posible que haya un mañana en su vida.

Con una puesta excelente y renovada, te esperamos el Sábado 8 de diciembre a las 22.30 hs en la sala La Peña. Segundo Piso del Teatro Coliseo. (Servicio de ascensor).
Bono Contribución $150
adios

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.