Acto por el Día de la Policía.

Acto por el Día de la Policía.

by November 25, 2017 0 comments

Al cumplirse un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Departamental Unión realizó el acto conmemorativo en el Aero Club local, con la presencia de Intendentes Municipales de la región, legisladores y funcionarios provinciales, autoridades judiciales y eclesiásticas, jefes, efectivos y familiares e invitados especiales.
La ceremonia fue presidida por el Director de la Unidad Regional Departamental Unión, Comisario Inspector Marcelo Marín. Por la Municipalidad local asistieron los Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini y de Convivencia Ciudadana, Sr. Marcelo Tisera, quienes entregaron una salutación del Intendente, Dr. Carlos Briner.
Luego de la invocación religiosa a cargo del Capellán Policial Presbítero Iván Lasagna, hubo un minuto de silencio por los policías muertos en cumplimiento de su deber: Cabo 1º Horacio Romero, los Cabos Diego Rivarola y Luis Miguel Ruiz y el Agente Mario Agustín Mariani.
A un mensaje leído en la ocasión perteneciente al titular de la fuerza, Com. Gral. Gustavo Vélez, le siguió el discurso del Com. Insp. Marín, para dar paso a la entrega de reconocimientos por su trayectoria a los efectivos de la Departamental.
Por 25 años de servicio, Suboficial mayor José María Soullier, Suboficiales principales Carlos Cesaratto y Catalino Gamboa y Cabo 1º Claudio Barbero.
Destacados en procedimientos de las Comisarías Ballesteros y Canals, “manifestando una actitud de entrega y vocación de servicio”: Oficial principal Christian Aguirre, Oficial subinspector Leandro Monetto, Sargento Marcos Sartor, Cabo 1º Enzo Españón y Cabo Paola Perrello (Ballesteros) y Cabo Lucas González y Agente Franco Beltrán.
La decidida actitud de los uniformados permitió salvar vidas en procedimientos cumplidos en ambas poblaciones.
La ceremonia estuvo caracterizada por un evidente espíritu de servicio y emotividad.
policia
Prensa Municipalidad de Bell Ville.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.