Accidente sobre Bulevar Ascasubi. Un agente de la policía resultó herido con su moto.

Accidente sobre Bulevar Ascasubi. Un agente de la policía resultó herido con su moto.

by May 12, 2009 0 comments

En la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito en Bulevar Ascasubi intersección con calle Tacuarí en el cuál impactaron un camión con una motociclista de la policía de Bell Ville.
Aparentemente según el testimonio de algunos vecinos, había un camión mal estacionado sobre la principal arteria a metros del Puente Sturla.
Como consecuencia del impacto, el agente Sergio Formía quién conducía una de las motos de la policía, debió ser trasladado al Hospital Regional “José Antonio Ceballos” con heridas en su rostro, aparentemente producidas por el mismo casco luego del impacto.
El conductor del camión es oriundo de la provincia de Buenos Aires y dijo en un diálogo con Oscar Villarroel para Mitre Bell Ville que “yo conducía por Tacuarí y cuando intento doblar hacia la Avenida, había un camión mal estacionado y de contramano descargando elementos en una ferretería que me impedía la visión. De pronto por detrás del mismo aparece la moto de la policía queme impacta en el frente, pero me fue imposible verlo”, argumentó él camionero.

Por otro lado él conductor manifestó que a posterior del accidente el camión que se encontraba mal estacionado fue cambiado de lugar.
Por el otro lado, vecinos del sector se quejaron por la falta de controles de tránsito en esa zona y explicaron también que esas faltas como vehículos de grandes portes mal estacionados “son moneda corriente”.fot-3

Foto: Gentileza Oscar Villarroel.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.