Accidente fatal

Accidente fatal

by October 25, 2007 0 comments

Accidente fatal.

Declaró Lucas Barzabal.

En la mañana del día miércoles, declaró ante el Fiscal de Instrucción, Oscar Arturo Aliaga, el supuesto autor del “homicidio culposo” de Puente Sturla.

Se trata de Lucas Barzabal de 29 años de edad, oriundo de Bell Ville quien conducía un Chevrolet Chevette de color blanco y atropellara el pasado domingo 14 de octubre a las 6 de la mañana a Marcelo Ibarra y Marcelino Reyes, quienes caminaban por la vereda del puente Sturla sobre Boulevard Ascasubi. Como consecuencia de este impacto Ibarra perdió la vida y su amigo solo recibió lesiones leves.

El conductor del vehiculo recordemos, escapó del lugar para luego entregarse a la policía y quedar detenido a tenor de una contravención, en tanto el cuerpo de Marcelo Ibarra, que cayó al río, fue encontrado luego de 5 días de búsqueda.

Desde ese día, Barzabal quedó imputado de “homicidio culposo” y la defensa luego de la declaración de ayer, solicitó su liberación.

La Fiscalia deberá evaluar todo el material probatorio, aunque en principio no le otorgó la libertad y considera que sería un agravante para el acusado “la escapatoria de ese día”.

El acusado relató al funcionario judicial, la circunstancia del lamentable día, indicándole que: “Estaba borracho luego de haber estado de fiesta y no me acuerdo de nada de lo que paso”.

Según pudo conocer Diario Marca, el informe de la autopsia reveló que “Ibarra ya cayó muerto al río”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.