Accidente e incendio de vehículo en Cintra.

Accidente e incendio de vehículo en Cintra.

by February 15, 2010 0 comments

En la noche de ayer domingo, siendo aproximadamente las 22.00 horas, la policía recibe un llamado telefónico de una persona de sexo masculino comunicando que se estaría incendiando un vehiculo sobre Ruta Provincial Nº 3, a unos 1000 mts aproximadamente de la entrada Este de esta localidad de Cintra.
El incendio se produjo luego de que un automóvil Chevrolet impactó de atrás a una camioneta y producto de esa colisión, el moderno vehículo tomó fuego.

Bajo esta circunstancia se hace presente en el lugar personal policial, quien puede constatar que se trata de un incendio en un automóvil Chevrolet Captiva conducido por una persona mayor de edad acompañado de su señora esposa domiciliados en la ciudad de Noetinger, el que manifiesta que embiste en la parte trasera a una camioneta de auxilio marca Ford 400, que se dirigía en sentido Oeste-Este sobre Ruta provincial Nº 3 conducida por un ( 01 ) masculino mayor de edad de sexo masculino de la localidad de Bell Ville, provocando el incendio del rodado (Chevrolet Captiva) en su totalidad.

A raíz de dicho accidente es trasladada en la ambulancia de bomberos al hospital de Bell Ville a la Sra. MARIA MARANGON la que presentaba Lesiones de carácter Leves.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.