Accidente con lesiones graves para un joven motociclista

Accidente con lesiones graves para un joven motociclista

by October 8, 2007 0 comments

Accidente con lesiones graves para un joven motociclista

Los acompañantes del joven, patotearon a quien lo embistió en automóvil

Un hecho con ribetes cinematográficos, se registró el pasado domingo por la tarde. En un confuso accidente sobre ruta nacional 9, un joven que se conducía en moto, pierde el control del rodado, cae al piso y lo embiste un automóvil que traía sentido contrario, y que su chofer no pudo evitar la colisión.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo a las 16.40 horas cuando sobre ruta nacional 9, altura del kilómetro 503. En la oportunidad la policía intenta esclarecer las causas de un accidente que se produjo cuando una motocicleta marca Motomel 110 cc guiada por Lucas Borda (20) domiciliado en Pasaje Velásquez 453, la que circulaba de Este a Oeste, quien lo hacia en compañía de otros amigos también en motocicleta.

Por causas a establecer, colisiona con un vehiculo marca Dodge 1500, con sentido de marcha de Oeste a este, conducido por Víctor Hugo Ceballos de 38 años, domiciliado en Morrison.

Como consecuencia de las heridas el joven fue trasladado a la Sala de Terapia Intensiva del Hospital “José Antonio Ceballos”, donde ingresó con heridas de carácter graves y con un estado “delicado”.

Se le diagnosticó, traumatismo de cráneo con fracturas expuestas y fractura del hombro izquierdo, además traumatismo “maxilofacial”. El joven de 20 años, ingresó, neurológicamente bien, aunque se aguardan 48 horas y se encuentra con respiración mecánico asistida. Una de las heridas más graves y que deterioran su cuadro, es en la zona de la cara.

Los médicos no descartan una posible intervención quirúrgica en las próximas horas a realizarse acá en Bell Ville o en algún otro Hospital de mayor complejidad.

Represalias al conductor del Auto.

En el momento del accidente, el conductor del automóvil se percata de la lesión del joven Borda e intenta asistirlo. Cuando se acerca recibe todo tipo de agresiones por parte de los otros jóvenes, agresiones incluso físicas por lo que sube al automóvil y se dirige hasta Bell Ville, para hacer la denuncia respectiva.

Lo hace hasta el Área de la Mujer sobre Boulevard Colón, pero al llegar los jóvenes en cuestión lo había seguido hasta el lugar y nuevamente lo agredieron, hasta que personal policial hizo cesar la falta y le tomó la denuncia.

Ahora, no se descarta la posibilidad de sanciones en contra de los jóvenes “patoteros”, dentro de los que se encontraban tanto mayores como menores.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.