Abraham Galo se reunió con más de 400 mujeres.

Abraham Galo se reunió con más de 400 mujeres.

by August 25, 2015 0 comments

Más de 400 mujeres se reunieron el pasado lunes en la sede del Partido Justicialista a escuchar las propuestas del candidato a intendente de la ciudad de Bell Ville, Abraham Galo.
En un encendido y sentido discurso, Galo destacó el rol fundamental de la mujer en la historia y la sociedad. “Las mujeres tienen que ser protagonistas de la historia y ustedes lo son. Las mujeres cuando ven a una persona a los ojos se dan cuenta si está mintiendo, porque tienen esa percepción femenina, de madre, de ver a cada una de las personas en su faz interior. Y ustedes las mujeres saben que realmente nosotros vamos a dejar todo para mejorarles la calidad de vida a nuestros vecinos, porque nos preparamos y estamos listos”, manifestó el candidato.
1-_MG_5392
Luego, expuso su Plan de Gobierno e hizo especial hincapié en la necesidad de generar puestos de trabajo femeninos a través de un municipio presente y activo que fomente a las industrias locales y aquellas que quieran radicarse en Bell Ville. También resaltó la importancia de apoyar a los microemprendimientos, para que puedan desarrollar sus proyectos.
“Venimos a cambiar Bell Ville. Porque vamos a construir viviendas y vamos a gestionar para que en Bell Ville haya nuevas industrias. Las mujeres se merecen posibilidades laborales y más que nunca las van a tener. Veo en cada una de ustedes un espíritu emprendedor y es por eso que vamos a crear un fondo para aquellas mujeres que quieran emprender y el Estado les va aportar un capital semilla para comenzar. Una emprendedora nueva es una desocupada menos”, declaró Galo.
Por último, el candidato justicialista expresó su deseo para la ciudad: “Queremos un Bell Ville con igualdad de oportunidades, posibilidad de acceso a la vivienda, posibilidades deportivas y recreativas. Esa es la ciudad que he soñado y planificado durante más de 15 años. A esa ciudad quiero que me acompañen”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.