Abraham Galo conducirá un programa de TV.

Abraham Galo conducirá un programa de TV.

by July 8, 2017 0 comments

El bellvillense Abraham Galo encabezará desde hoy sábado una producción televisiva para toda la provincia de Córdoba. Se trata del programa “Bien Argentino”, que saldrá al aire todos los sábados a partir de las 11.30 en la pantalla de Canal 10 de Córdoba.
“Bien Argentino” abordará las costumbres y tradiciones criollas en un recorrido por todo el territorio cordobés. “Vamos a andar por toda la provincia cubriendo los festivales, jineteadas y encuentros gauchos, visitando criaderos de caballos, centros de práctica de polo y todo tipo de actividades ecuestres, además de música y comidas, entre otras cosas que nos definen como argentinos”, contó Galo.
El flamante conductor televisivo explicó que la idea de la producción es rescatar una perspectiva diferente de este tipo de costumbres: “A través de entrevistas y notas de profundidad vamos a conocer, por ejemplo, cómo trabajan los tropilleros, cómo forman, mantienen y entrenan sus tropillas. También queremos saber cómo se involucra cada uno de los actores que participan, como los médicos gauchos, los payadores, los músicos, los organizadores”.
“Además vamos a incorporar un segmento de cocina típica en la que vamos a aprender a preparar los platos más tradicionales de nuestra gastronomía criolla, como los asados camperos, las empanadas, el locro, la humita y otras comidas”, finalizó.
El debut de “Bien Argentino” será este sábado 8 de julio a las 11.30 en Canal 10 de Córdoba. En Bell Ville puede verse en el 10 por aire o en el 5 de la grilla de Cablevisión. La primera emisión incluye una entrevista al tropillero y organizador de jineteadas bellvillense Claudio García, además de una completa cobertura del Festival de Jineteadas y Destrezas de Cintra.
galo tele

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.