Diario Marca

Diario Marca es un Proyecto de contenidos Noticiosos Digital-Multimedia, que nace de la mano de dos jóvenes profesionales de las comunicaciones.
Este proyecto tendrá como objetivo principal, brindarte las noticias más importantes de cada día, para que vos no dejes de estar actualizado bajo las categorías:

Nuestros Suplementos

Nosotros
Sergio Sosa
, reconocido periodista y conocedor de los medios periodísticos, es quien toma la posta en el manejo informativo.

Daniel Privitera, es quien responde con Tecnología y Diseño, para que esto se pueda hacer realidad y que todos los días puedas leer las noticias más importantes desde Internet, en el horario que a vos te quede cómodo.

¿Porque elegir Diario Marca?
Elegir un medio para informarnos, significa que tenemos que acomodar nuestros horarios y actividades para poder escuchar, leer o ver, un informativo.
En cambio leer un Diario Online, no tiene este contratiempo, dejándote la libertad absoluta para elegir el horario en el cual querès informarte.

Estar actualizado con las noticias mas importantes de la Región, solo te lleva un par de minutos al Día.
Te dejamos para que sigas leyendo las noticias, y esperamos brindarte un buen servicio.

Ante cualquier consulta o sugerencia, podes hacerlo en mail.diariomarca@gmail.com

Filosofía
Diario Marca trabaja sobre nuevos conceptos en el manejos de la información, donde el conocimiento y los contenidos aquí creados, pertenecen a todos. Pero así como no nos importa compartir nuestra información con otros medios y publicaciones, esperamos que respeten la licencia Creative Commons en donde básicamente se plantea citar la fuente (www.diariomarca.com.ar).

Ver Perfil de Sergio Sosa
Ver Perfil de Daniel Privitera