A pura orquesta Central festejó sus 92 años de existencia.

A pura orquesta Central festejó sus 92 años de existencia.

by May 11, 2014 0 comments

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario de su fundación, un 9 de Mayo de 1922, el Club Atlético Central., festejó con su gente en una cena baile realizada en el salón principal de la entidad roja de Bulevar Colón.
En el transcurso de la noche, se vivieron tres momentos emotivos: el primero, un homenaje a tres mujeres cuyo compromiso y participación merecieron el reconocimiento de la Comisión Directiva; las homenajeadas fueron Mercedes Coscia, Liliana Andreola y Zulma Piercamilli.

El segundo y quizás mas emotivo momento de la noche, fue una sentida muestra de gratitud hacia el jugador y hoy técnico de las inferiores del club Mauro Fabian Algecira. Algecira que jugó profesionalmente en grandes como Velez Sarsfield, Almagro, Talleres (Cba), Ferrocarril Oeste, Estudiantes (Rio IV) para finalmente recalar en Central, club del cual se enamoró perdidamente según sus propias palabras.-
Finalmente, la entrega del carnet de Socio Vitalicio al reconocido socio y ex jugador de la institución Naldo Zamudio.
Una velada que tuvo la animación musical de Hugo Murphy (Inriville), y contó con la asistencia de alrededor de 200 personas.

Gentileza, Juan Pizolitto.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.