Lunes – 25 años de Malvinas

Lunes – 25 años de Malvinas

by March 30, 2007 0 comments

Acto en Bell Ville

Como en todo el país, el próximo lunes se conmemora el vigésimo quinto aniversario del desembarco en Malvinas, y Bell Ville También tendrá su acto y homenaje a “Los Chicos de Malvinas”.

El mismo se realizará el lunes a las 10.30 horas en la “Plazoleta de la Soberanía”, ubicada en la intersección de calles Tucumán y Edison. De haber malas condiciones climáticas, el acto se efectuará en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, sobre calle Tucumán.

En la oportunidad, se dará lectura de la nómina de veteranos de la ciudad y la región, incluidos en el Centro de Veteranos “islas Malvinas”. También se recordará a los caídos en combate.

Del acto oficial hará uso de la palabra en representación del Ejecutivo, el concejal Gonzalo Benavides, a continuación lo hará el titular de la agrupación de veteranos, Jorge Videla.

Además se rendirá un homenaje al suboficial segundo, Raúl Omar Gorordo, oriundo de Bell Ville y caído en combate. A propósito, el Concejo Deliberante, aprobó este pasado lunes la nominación de una calle de la ciudad, con el nombre del soldado.

Gorordo, nació en Bell Ville un 9 de marzo y fue tripulante del crucero “Manuel Belgrano”, muerto en combate siendo cabo, y ascendido “Post Mortem” al grado de suboficial segundo.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.