“Pila, Pila”. Este viernes se presenta “Pity” Álvarez por primera vez en Bell Ville.

“Pila, Pila”. Este viernes se presenta “Pity” Álvarez por primera vez en Bell Ville.

by October 9, 2008 0 comments

A buen ritmo se están vendiendo las entradas anticipadas para la presentación del próximo viernes 10 de octubre en el Club River de Bell Ville y por primera vez en la ciudad, de Cristian “Pity” Álvarez.
El líder de Intoxicados, estará acompañado por la banda de rock de Córdoba “Inconcientes”, conformada por mujeres ya conocidas en Bell Ville, hablamos de Lucila Cueva.
Como banda invitada se presentará la agrupación local “Subcielo”, en la previa de lo que será el 8 de noviembre la presentación de su segundo disco.
De acuerdo al movimiento de venta anticipada y a la expectativa del público de Bell Ville y región, se espera un show con una gran convocatoria.

El evento exclusivo está organizado por “Club 18, Music y Dance”, con una fuerte apuesta para la movida de rock de la ciudad de Bell Ville y la región, y dará comienzo a las 00.30 horas.
Las entradas anticipadas hasta el día del evento, tienen un costo de 30 pesos y se pueden adquirir en Kiosco Simón (Córdoba y Ascasubi” y en Club 18, durante todo el día (Rivadavia y Corrientes).
Esta es parte de una recorrida del músico que se encuentra en la actualidad, radicado en Córdoba y que inicia en Bell Ville una serie de actuaciones por el interior provincial: viernes Bell Ville, sábado Oliva y domingo Río Tercero.

Se recuerda y se invita especialmente a los medios de comunicación, que el día viernes 10 de octubre a las 12.00 horas, el músico Pity Álvarez, brindará una conferencia de prensa para los periodistas de los medios locales y regionales, en la sede de Club 18 (Rivadavia y Corrientes). Al término compartiremos un lunch.
Para mayor información contactarse con Abraham Galo al teléfono 03534-15662799.

Desde ya agradecemos su difusión y los esperamos en la conferencia y en el show.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.