“Este no es un tiempo de vacas gordas pero AgroActiva abre las puertas a la esperanza”. Lo dijo Luis Nardi en el sorteo de stands para la gran muestra.

“Este no es un tiempo de vacas gordas pero AgroActiva abre las puertas a la esperanza”. Lo dijo Luis Nardi en el sorteo de stands para la gran muestra.

by May 10, 2009 0 comments

Tuvo lugar en la noche del jueves 7 de mayo en las instalaciones del Ipem 293 de la ciudad de Bell Ville, el sorteo de stands para AgroActiva 2009, la gran muestra del campo argentino a realizarse del 3 al 6 de junio en La Estancia La Berta, ruta 9 (kilómetro 531), frente a la localidad de Ballesteros.
Presidieron el acto antes una buena concurrencia de empresarios e industriales expositores en la muestra, la señora Intendente de Bell Ville, María del Carmen Ceballos, el Presidente de AgroActiva Luis Nardi, el Intendente de la localidad de Ballesteros Ludovico Anastasía, el Secretario de Ganadería de la Provincia Daniel Carignano y el ingeniero Claudio González, director del Ipem 293.
Luis Nardi, consideró que no es un tiempo de vacas gordas pero dijo “pese a todos los inconvenientes, pretendemos que ésta sea una fiesta para el campo argentino. La esencia de AgroActiva es la fiesta de los chacareros, y por ello haremos un Chacarerazo y es muy importante para nosotros estar en esta región con la colaboración de su gente, como lo es en Ballesteros y en Bell Ville con el apoyo de sus intendentes y de todas las comunidades”, comentó.agroactiva-sorteo-011

La intendente Carmen Ceballos expresó que es un orgullo para nosotros poder contar con AgroActiva en nuestra región.
“Que esta muestra se haya realizado tantas veces en la provincia y en nuestra región incluyendo a nuestra ciudad es más que importante, por ello estamos muy contentos, apoyando y esperando que sea el éxito que pretenden los organizadores. En cuanto a nosotros como bellvillenses es muy importante contar con la muestra cerca para la economía de nuestra ciudad por todo el movimiento que genera esta muestra y que podamos prestar distintos servicios para l gente que visitará la exposición”, dijo la intendente que agregó que esta zona es estratégica ahora con el paso de la autopista.agroactiva-sorteo-020

En este acto el Secretario de Ganadería de la Provincia, Daniel Carignano, reafirmó el compromiso de la provincia y del gobernador con el sector agropecuario y con la muestra AgroActiva.
“En nombre del gobernador seguimos manifestando l compromiso que tenemos con el sector y cuando defendemos al campo, defendemos no solo a ese sector a todas nuestras comunidades porque el campo tiene el potencial de crecimiento para todos y es el verdadero motor de la economía. Vamos a seguir trabajando y estamos muy contentos que este evento se realice nuevamente en Córdoba”, formuló.

agroactiva-sorteo-016

Lugares y datos.
*Por Prensa AgroActiva

Fue, además del evento en sí, un momento de encuentro y diálogo ameno entre empresarios, funcionarios gubernamentales, medios de comunicación y el equipo organizador, tal como ocurre en cada acto que lleva a cabo.

El sistema para el sorteo fue el mismo que se implementa desde hace un par de años, con un bolillero que determina el orden de las empresas que, a su turno y de acuerdo al tamaño del lote que hayan adquirido, proceden a la elección dentro del plano de la muestra.

agroactiva-sorteo-018

Para la edición 2009 los espacios más grandes son de 2400 metros cuadrados (equivalentes a una manzana de la estática) y los expositores que eligieron fueron: Mainero, Metalfor, Pla y Provincia de Santa Fe. Posteriormente, con parcelas de 1800 m2 fue el turno de Akron y Vassalli. A continuación, entre los stands con mayor metraje, Ombú estará presente con 1500 metros.

De esta manera, de mayor a menor fueron dándole color al plano las firmas con lotes de 1200, 900, 600, 300 y 150 metros cuadrados respectivamente.

Por último, los expositores que estarán presentes en AgroActiva con espacios internos, bajo carpa, también tuvieron su oportunidad para definir en que sector ubicarían sus stands para mostrar sus productos a miles de personas.

Previamente ya tenían sus lugares definidos, por ser sponsors oficiales, el Gobierno de Córdoba, Cadena 3, Chevrolet, Banco Francés, Grupo Sancor Seguros, YPF, Editorial Perfil, Sembrando Satelital, Radio Continental y la SAGPyA-INTA.

agroactiva-sorteo-006

(Los muchachos del servicio)

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.