“Desvalijan” otro Campo.

“Desvalijan” otro Campo.

by July 7, 2008 0 comments

Robo Rural

En un hecho similar al que comentáramos la semana pasada que se concretó en la zona rural de Ballesteros, esta vez de un campo en cercanías a Bell Ville, los “amigos de los ajeno” se llevaron hasta un Boyero Eléctrico y 40 quesos.

Ahora ya sabe, si le venden un queso barato y sin un orígen válido, ya sabe de donde es.

Denunció el pasado domingo un ciudadano con domicilio en este medio, que de un campo sito a 20 Km. al Oeste de esta ciudad, autor/es ignorados previo a violentar las instalaciones le sustrajeron 10 baterías, un carro con varas, 40 quesos de 3 Kg., 1 boyero eléctrico, arneses, artículos de cocina, 1 revólver cal. 22 en desuso, 1 máquina fotográfica, 1 reloj pulsera y 2 camperas. Act. y Aver.

Parte de Prensa completo del pasado Lunes 7 de Julio

DIVISIÓN PLANIFICACIÓN OPERATIVA
PARTE DE PRENSA Nº: 100 – 07 de Julio de 2008

BELL VILLE: ROBO.

El día Viernes, denunció un ciudadano domiciliado en calle Echeverría al 800, manifestando que en Ascasubi al 1100 autor/es ignorados previo a violentar las medidas de seguridad le sustrajeron una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. que se hallaba estacionada en la vía pública. Act. y Aver.

BELL VILLE : CONTRAVENCIONAL POR MERODEO.

El día Viernes, siendo las 21:30 horas personal policial receptó un llamado telefónico de un vecino de calle J. B. Justo al 100, dando cuenta sobre la presencia de una persona de sexo masculino, que se encontraba en actitud sospechosa; de inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar, procediendo a la identificación del llamado DARIO SILLI (44) con domicilio en ciudad de Villa Maria; el cual no justificó con motivos razonables sobre su presencia en el lugar respondiendo con evasivas, siendo trasladado hasta sede policial a disposición del Sr. Jefe de dependencia, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales contravencionales.

Ballesteros : accidente DE TRANSITO

El día Sábado, siendo aproximadamente las 03:30 horas, personal policial toma conocimiento mediante un llamado telefónico de que en Ruta Nacional Nº 9 Km. 544 se había producido un accidente de transito, donde por causas a establecer el ciudadano OMAR ACOSTA (45) , oriundo de la ciudad de Merlo Pcia. Buenos Aires, acompañado por su esposa ANGÉLICA DÍAZ (47) y su hija una menor de (12), conduciendo una pick-up Ford Ranchera dom. TEZ 104, que circulaba de Este a Oeste, perdió el control del rodado dando un vuelco sobre la banquina Sur; a raíz del infortunio la ciudadana DÍAZ fue trasladada para su atención al hospital de la ciudad de Villa María presentando lesiones de carácter graves (fractura de hombro), en tanto el conductor presenta lesiones de carácter leves y la menor resultó sin lesiones.

Monte Maíz : CONTRAVENCIONAL POR MERODEO.

El día Sábado siendo las 01:00 horas efectivos policiales tomaron conocimiento por intermedio de un vecino de calle Corrientes que se encuentraba una persona en actitud sospechosa observando en el interior de los rodados; de inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar identificando a la llamada ISABEL SUSANA BRANCHESI, mayor de edad, con domicilio en calle 25 de Mayo 2992 de ese medio; la cual no supo dar explicaciones coherentes sobre la presencia en el lugar, siendo trasladada hasta sede policial, a disposición del Sr. Jefe de Dependencia, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales contravencionales.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR DESORDEN.

El día Sabado, siendo las 05:40 horas cuando efectivos policiales cubrían servicio adicional en un baile popular que se desarrollaba en las instalaciones del Club Bell, observan a dos personas que se estaban tomando a golpes de puño, con la premura del caso los uniformados procedieron a hacer cesar la falta, identificando a uno de los causantes siendo un joven masculino de (17) de esta ciudad, el otro sujeto al observar la presencia policial logro darse a la fuga, a posterior trasladan al menor hasta sede policial, a disposición de la Justicia Competente, para luego ser entregado a sus progenitores, con conocimiento del Juzgado de Menores de esta ciudad.

BELL VILLE: ROBO.

Radicó denuncia el día Sábado un ciudadano con domicilio en calle Maestro Bianchi entre el 200 al 330, manifestando que autor/es ignorados tras violentar una puerta ingresaron a la vivienda y le sustrajeron 1 TV color, 1 reproductora de DVD y una computadora. Act. y Aver.

J. POSSE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 07:00 horas del día Sábado personal policial tomó conocimiento que en las inmediaciones al acceso Este a la localidad se había producido un accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer la ciudadana SANDRA PIERUCCI, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Monte Buey, conduciendo un automóvil Peugeot 307 dom. GTB 450, perdió el control del rodado dando un vuelco, como consecuencia del mismo la conductora fue derivada a un centro asistencial local, presentando lesiones de carácter leves.

SAN A. DE LITIN: ABIGEATO.

Radicó denuncia el día Sábado un ciudadano con domicilio en ese medio, dando cuenta que de un predio rural sito a 23 Km. al norte, donde autor/es ignorados le sustrajeron (07) animales vacunos. Act. Y Aver.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR EBRIEDAD ESCANDALOSA.

En la víspera, siendo las 05:00 horas en circunstancias que efectivos policiales cubrían servicio adicional en una confitería bailable sita sobre ruta nacional nº 9, y en momentos que finalizaba la misma observan a una persona que provocaba desorden e incitaba a la concurrencia a pelear; de inmediato los uniformados procedieron a hacer cesar la infracción identificando al causante siendo el llamado ALEJANDRO MARTINEZ (36) con domicilio en Pje. Peatonal s/n, siendo trasladado hasta sede policial, presentando halitosis alcohólica certificada por el facultativo médico policial, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumariales contravencionales.

BELL VILLE: ROBO RURAL

Denunció en la víspera un ciudadano con domicilio en este medio, que de un campo sito a 20 Km. al Oeste de esta ciudad, autor/es ignorados previo a violentar las instalaciones le sustrajeron 10 baterías, un carro con varas, 40 quesos de 3 Kg., 1 boyero eléctrico, arneses, artículos de cocina, 1 revólver cal. 22 en desuso, 1 máquina fotográfica, 1 reloj pulsera y 2 camperas. Act. y Aver.

BELL VILLE: APREHENSION DE PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA.

En la fecha, siendo las 01:00 horas en circunstancias que efectivos policiales realizaban recorrido preventivo por la ciudad, observan en las inmediaciones de Bv. Ascasubi y calle Juan B. Justo, a una persona de sexo masculino, mayor de edad, sobre el cual pesa Orden de Captura p.s.a. del delito de Robo Calificado; que al percatarse de la presencia policial se da rapidamente a la fuga; siendo inmediatamente perseguido por los uniformados y aprehendido en calles Lamadrid y Mármol y trasladado hasta sede policial a disposición de la Fiscalía de instrucción de esta ciudad.

BALLESTEROS: CONTRAVENCIONAL POR CARRERAS EN LA VIA PUBLICA

En la fecha siendo las 02:30 horas personal policial que se hallaba de recorrido por la localidad, observan a tres motocicletas transitar a excesiva velocidad disputando carreras en la vía pública, pudiendo ocasionar con ello un accidente de tránsito; de inmediato los uniformados procedieron a hacer cesar la infracción identificando a los conductores siendo los llamados JOSE EZEQUIEL QUEVEDO, (24), JOSE MARIA OVIEDO, (18) y MARCELO JAVIER AMAYA, (18), todos con domicilio en ese medio, siendo trasladados hasta sede policial a disposición del Sr. Jefe de Dependencia, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales contravencionales .

SAN MARCO SUD: CONTRAVENCIONAL POR DESORDEN EN JUSTA DEPORTIVA.

Efectivos policiales tras los incidentes ocurridos que son de público conocimiento en el segundo partido por la final de Liga Belvillense de Fútbol, llevado a cabo el día Domingo 29 de junio del cte. año, entre el equipo local Defensores y su similar Argentinos de la ciudad de Bell Ville, la Justicia Competente actuante procedió al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales contravencionales en contra de los jugadores JAVIER MURUA del club Defensores, JAVIER GRELLA, MARIANO PEREYRA y un menor masculino, todos del Club Argentino, con la sanción de prohibición a la concurrencia de eventos deportivos; continuando personal policial con las actuaciones sumáriales contravencionales en contra de 14 simpatizantes del club local y de 15 simpatizantes del club Argentino, por partícipes en el hecho de marras.

BELL VILLE: OPERATIVO DE SEGURIDAD FINAL DE LIGA BELVILLENSE DE FUTBOL.

En el día de ayer esta Jefatura de Unidad Regional Bell Ville, con motivo del encuentro final de la Liga Belvillense de Fútbol que se disputó en las instalaciones del Club A. Bell entre las parcialidades del Club Argentino de esta ciudad y su similar Defensores de San Marcos Sur, atento a la constante preocupación en pos de optimizar las condiciones de seguridad, con la finalidad de proteger a todos los que concurrieron masivamente al citado evento dispuso de un operativo de prevención que apuntó fundamentalmente a generar mecanismos de acción que permitieron una cobertura integral de seguridad y prevención para todos los asistentes a ese sitio, teniendo en cuenta fundamentalmente que no se transgredieran las normas legales de convivencia social y/o contravenciones. El dispositivo contó con presencia policial uniformada dentro y fuera de las instalaciones del club, con la misión de PREVENIR, contando además con la participación de la Dirección de Tránsito que colaboró en el ordenamiento del tránsito vehicular, conjugaron un amplio dispositivo de prevención, no registrándose novedades de relevancia.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.