“Los Intendentes tendrán una amiga que les ayudará a gestionar para sus localidades”.

“Los Intendentes tendrán una amiga que les ayudará a gestionar para sus localidades”.

by January 10, 2014 0 comments

Continuando con la promesa de recorrer cada lugar de la Provincia de Córdoba, la Diputada Nacional visitó algunas localidades del Departamento Unión.
El martes 7 de enero por la mañana, Soledad Carrizo comenzó su gira atendiendo a los Medios de Comunicación en Villa María, departamento San Martín. Allí aprovechó para “acompañar a los dirigentes de la zona porque les prometí volver”.
“Estoy convencida de que el político debe tener la vocación de servir a la gente y la UCR está trabajando para recuperar el gobierno en la provincia y en muchas localidades en el 2015”, manifestó Carrizo.

Más tarde la Diputada llegó al departamento Unión donde la esperaban dirigentes y referentes para acompañarla. En la localidad de Ballesteros manifestó a los medios que entre sus principales proyectos son “recuperar el 82% móvil para los jubilados” y también “debemos tener el sueño de un pueblo, una provincia y un país mejor y para eso debemos involucrarnos en las instituciones”, agregó.

Cerca del mediodía de ese mismo día, Soledad Carrizo llegó a la ciudad de Bell Ville. Luego de ofrecer una conferencia de prensa donde mantuvo que “Bell Ville necesita un recambio generacional y el radicalismo se lo dará en el 2015”, visitó y recorrió el Hospital Regional “Dr José Antonio Ceballos”.
También tomó contacto con vecinos del barrio de las “82 viviendas”.

Ya en la localidad de Justiniano Posse mantuvo un almuerzo con la dirigencia local y departamental, además de atender a los medios junto al Intendente Gerardo Zuin. En manifestaciones a la prensa, la Diputada Nacional sostuvo: “Mestre (padre) entregó una provincia con superávit y hoy De la Sota es el gobernador que más impuestos creó”.

Más tarde se dirigió a Monte Maíz donde fue recibida por los organizadores de su gira que mantendría al día siguiente.

Por la tarde noche del martes la Diputada Nacional Soledad Carrizo fue recibida, en la localidad de Laborde, por la Intendenta María Elisa Vidal para participar del 47º Festival Nacional del Malambo.

Allí acompañó a la Intendenta en una caminata tradicional donde el Campeón de la edición anterior traslada la Bandera Argentina hasta el predio del festival y también participó del Acto Inaugural que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba y Legisladores del Departamento Unión, entre otras autoridades.

El miércoles bien temprano Soledad Carrizo visitó la nueva Casa Radical de Monte Maíz y recorrió, junto a dirigentes locales, algunos emprendimientos productivos e instituciones de nuestra provincia. “Córdoba necesita de un fuerte trabajo con las economías regionales pero dotándolas de la infraestructura para que puedan movilizar su producción”, expresó.

Cuando se le consultó sobre lo extraño que parecía recorrer la provincia en esta época del año, Soledad Carrizo fue contundente: “A mí me enseñaron que la política se hace de cara a la gente, por eso es que estoy caminando Córdoba”.

Y concluyó diciendo: “Ahora soy Diputada Nacional por Córdoba y los Intendentes tendrán una amiga que les ayudará a gestionar para sus localidades”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.